Casitas de cuento para tu jardín

Desconecta sin salir de su jardín. Estas encantadoras casetas con lámparas de araña, techos de cristal y muebles estupendos, son lo último para tu jardín.

image
1 de 16
El regalo de boda

Este encantador espacio con techo y paredes de cristal y una brillante lámpara de araña solía ser un cobertizo que fue convertido por el marido de la dueña como regalo de bodas.

2 de 16
La casita chic

Esta caseta bañada por la luz del sol es el rincón perfecto para las manualidades de su propietaria Donna Jenkins, de ahí que la llame The Hobby House.

Más fotos: www.countryliving.com

3 de 16
El sueño del jardinero

Llamada "El Jardín del Retiro" por su la propietaria Susanne Hudson, esta encantadora casita se construyó con 139 ventanas recuperadas.

Aquí tienes más fotos: www.countryliving.com

4 de 16
Tu pequeño santuario

La mayoría de casetas son utilizadas como espacios de trabajo o jardinería, pero esta casita sirve estrictamente como lugar de descanso para la bloguera Kristen Whitby.
http://www.ellaclaireinspired.com

5 de 16
Como un mirador

Invernadero, caseta o cuarto de invitados... esta casita añade un espacio muy versátil a tu jardín, con vistas. Más fotos.

6 de 16
La más sofisticada

Una vez que su hija se mudó, esta madre convirtió el espacio de juego en un taller bonito y útil para sus manualidades y almacenamiento.

Aquí tienes más fotos: www.countryliving.com

7 de 16
La tiendita Shabby

Estas casitas son la solución para tus aficiones. Este invernadero se transformó en tienda de antigüedades, un sueño hecho realidad para la anticuaria Lorena Fuselli.

8 de 16
Cosas de familia

Construída por su marido e hijo, la propietaria de este regalo, le ha puesto de nombre a su caseta "su rinconcito en el mundo".

Aquí tienes más fotos:
www.countryliving.com

9 de 16
Una casita de cuento

Esta cabaña pintada en tonos pastel y con una puerta de cuento tiene un aire mágico.

www.countryliving.com/gardening/

10 de 16
El estudio de la artista

Barbara Adkins, la propietaria de este espacio encantador dice que es el lugar ideal para tomar una copa de vino tinto.

Demás de relajarse, también usa el espacio para sus obras de arte y cenas con amigos.
Puedes ver más fotos aquí.

11 de 16
Verde y rosa

Con un exquisito y colorido jardín exterior, esta casita es una expresión de la personalidad del propietario.

Cómo hacer tu propia caseta.

12 de 16
La patriótica

Esta casita cuenta con un bar al aire libre, rincón de lectura, altillo y cocina. Tiene todo lo necesario para ser la casa de invitados perfecta o el como rincón de ocio.

13 de 16
Un garaje renovado

Denis Sabia, autora del blog The Painted House, reformó su garaje para crear un espacio extra de descanso y relax en su casa. Está decorado con detalles encantadores.

www.thepaintedhome.com

14 de 16
Taller de manualidades

Esta colorida habitación es el paraíso de la artesanía, decorada con materiales de construcción, es un espacio para crear con mucho espacio de almacenamiento.The Craft Room.

15 de 16
Un cottage con encanto

Lo que antes era un viejo cobertizo en ruinas, es ahora una preciosa casita tipo cottage que funciona como cuarto de invitados. Puedes ver más fotos de este espacio aquí.

16 de 16
La casita del maestro

Esta dulce casita es propiedad de un maestro de escuela y jardinero que aprovechó una muy buena oferta... Más fotos aquí:

www.countryliving.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior