Muebles de exterior: ¿qué hay de nuevo?

Aún con el frío en la piel, no podemos evitar que nuestra mente se traslade poco a poco al verano. A esos momentos de terraza, sol y sombrilla. A esos refrescos con mucho hielo y a esas tumbonas listas para el relax. Y en ese tímido viaje nos hemos encontrado con estas novedades. ¿Te gustan?

1 de 8
Mimbre

El gusto por lo natural se instala en lo nuevo de Affari, que propone mobiliario a base de mimbre, lino, ratán...

2 de 8
Miami

Viaje exprés a Miami a través de la nueva colección de Zara Home, de tintes retro sofisticados y formas art déco.

3 de 8
Formas clásicas

Las que siempre trinfan en las comidas del domingo. Grandes mesas familiares y cómodas sillas para todos. Este juego en blanco es de lo nuevo de Leroy Merlin.

4 de 8
Descanso colgante

Affari propone descansar entre los árboles y trasladar las siestas a la naturaleza en hamacas de cuerda y mimbre natural. No faltan las ganas.

5 de 8
Blanco troquelado

Para conseguir la armonía y el relax nada como la pureza del blanco. En esta apuesta, Leroy Merlin opta por la mezcla de ingredientes naturales y troquelar los acabados plásticos para mayor encanto.

6 de 8
Vida natural

También hemos pensado en tus plantas. Esta temporada, se recuperan los clásicos. Affari los propone en acabados forjados envejecidos e incluye unas prácticas ruedas para trasladarlo de lugar cómodamente.

7 de 8
Comidas en el campo

... o en la playa. Con esta apetecible idea da la bienvenida House Doctor a su nueva colección de exterior. Mesas de madera y sillas de metal para disfrutar de las comidas bajo el sol.

8 de 8
Oriental

El estilo oriental quiere imponerse en nuestras terrazas y jardines la próxima primavera.

Foto: Cortesía Leroy Merlin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Exterior