Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Terrazas de otoño
Bajan las temperaturas pero aún hay mucho que hacer en tu terraza. Aprovecha hasta el último rayo de sol en compañía de una cálida manta de lana y una buena lectura. Inspírate con estas ideas para decorar de forma otoñal tu oasis urbano.
Por
Blanca del Río
1 de 8
Un otoño especial
Cambia los accesorios a todo color por complementos monocromo, relajados, con acabajados metálicos... y da protagonismo a las texturas: madera y cristal o especies naturales en recipientes de metal. Las hojas secas pasarán a formar parte de la decoración más chic en tu terraza. Foto: Affari.
2 de 8
Sencillez absoluta
En otoño, las terrazas se redibujan mucho más austeras, sencillas y cálidas. Algo que las hace especialmente acogedoras. Los juegos de mobiliario en tonos oscuros como los chocolateados, son perfectos para conseguirlo.
3 de 8
De anticuario
Los juegos de mesas y sillas de forja ganan un punto de encanto extra en esta época. Son perfectas para una última tarde de sol en tu terraza. Foto: Buttlers.
4 de 8
Cálido exterior
Añade una alfombra de pelo sobre una barandilla o una silla de exterior de mimbre o ratán y súmale el calor de un punto de luz como unos pequeños farolillos o una composición con velones a diferentes alturas. Foto: Affari.
5 de 8
Ambiente otoñal
Protege tus especies naturales pero no renuncies al toque natural de las plantas en tu terraza. Puedes optar por colocar especies artificiales durante los días más fríos. Foto: Ikea.
6 de 8
Farolillos
En verano iluminaban las noches y ahora ayudan a mantener la calidez en tu terraza de otoño. Foto: Affari.
7 de 8
Cobre
Una pieza perfecta para colgar de una rama o en el techo de una mini terraza urbana, con acabado en cobre, de Primark (2,50 €).
8 de 8
Accesorios que nos gustan
La fauna más dulce se instala en tu terraza otoñal. Figura de cerámica con forma de cervatillo, de Maison du Monde.