Adiós a las miradas indiscretas

Las vallas y los paneles de ocultación natural son perfectos para lograr la privacidad en vuestro jardín o terraza. Evita miradas indiscretas optando por ocultarlo con bambú, cañizo o madera.

image
1 de 8
Cómo elegir la mejor opción

A la hora de buscar intimidad en tu jardín, tienes múltiples opciones que harán del clásico vallado un resultado alternativo natural y atractivo. Por una parte, puedes optar por materiales naturales como el bambú, la caña, el mimbre y el brezo auténtico, ya que son opciones que además de cumplir su función de ocultación, son altamente decorativas, dando un toque rústico, natural y desenfadado a tu jardín. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Opciones más económicas

La caña y el bambú son las opciones más económica. Para atar las cañas se puede utilizar alambre galvanizado de un calibre similar para que el resultado final tenga un aspecto más o menos uniforme. Desde un punto de vista decorativo, combina perfectamente con el césped y las plantas del jardín porque le da al conjunto un aspecto rústico desenfadado. También puedes optar por el mimbre o el brezo natural. En la imagen, panel de cáñamo de Leroy Merlin. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Perfectos también para terrazas

También se adaptan a balcones y terrazas porque, a pesar de que los rollos son de 1 o 2 metros de altura, puedes cortarlos en base a distintas medidas. Para ello, es conveniente que añadas una malla de ocultación del mismo color para conseguir un mayor grado de intimidad.  Por el contrario, son poco duraderos y resistentes a las inclemencias del tiempo. Panel de bambú de Leroy Merlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Paneles de cañizo

Los paneles de cañizo aportan un 75% de ocultación porque la separación entre las varillas deja pasar la luz. Su instalación es rápida y fácil, basta con desplegarlos y sujetarlos en una valla o cerca utilizando alambre galvanizado, pinzas o bridas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Paneles de madera

Otra alternativa es usar vallas y paneles de ocultación de madera debido a que no sólo son fáciles de instalar, sino que puedes sumarles setos vivos, formales o libres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Sistemas tradicionales

Las vallas y los paneles de madera son el sistema más tradicional y aportan un grado de ocultación del 100%. Instalar vallas de madera natural sobre el suelo o los muretes, o bien paneles decorativos, aporta gran valor estético a tu jardín a la hora de delimitar espacios dentro del jardín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
100% cerrados

La mayoría de los modelos ofrecen un 100% de ocultación al ser totalmente cerrados, aunque también podemos encontrarlos con rendijas que dejan pasar la luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Gran valor ornamental

Esta opción también ofrece grandes posibilidades ornamentales por su variedad de diseños que juegan con la disposición y el formato de los listones. Panel de madera de Leroy Merlín. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior