El buen tiempo es la mejor excusa para salir al campo y disfrutar de una comida al aire libre. Llena tu cesta de picnic con manjares deliciosos, fáciles de transportar como una quiche o unos sándwiches, y de los accesorios de mesa más coloridos y alegres.
Busca un lugar con sombra para establecer tu campamento. Fundamental: menaje que no se rompa, un menú frío y hielo. Corta flores frescas y colócalas dentro de una botella vacía. ¡Un picnic también puede tener encanto!
Las burbujas interiores de plástico de estas fundas y sus cierres herméticos permiten que las botellas lleguen indemnes al campo. Un truco: mete la funda con la botella en el río y enfriarás su contenido. Fundas para transportar botellas, de Bottelo.
NBo renuncies a un brindis con elegancia, aunque estés en el campo o en la playa. Estos vasos con borde rose gold son ideales para un vino espumoso o para el postre.
De madera de bambú, son una alternativa coqueta a los típicos tenedores, cucharas y cuchillo de plástico. También hay cubiertos de madera para reciclar.
Una refrescante sandía. Gracias a este cortador de frutas voluminosas, en tan solo unos segundos dispondrás de doce porciones idénticas. Válido también para melones y piña, es de Jocca.