¡De quita y pon! Piscinas desmontables

A jardines pequeños piscinas pequeñas y, si al llegar el invierno se pueden guardar, mucho mejor. ¿Te gusta la idea? No te pierdas nuestra fantástica selección de piscinas desmontables.

image
1 de 9
Desmóntala…si quieres

¿Y si al terminar el verano decides conservar la piscina sin desmontar? Existen modelos que se venden con protectores especiales tanto para verano como para invierno. Este en concreto de Leroy Merlin, Composite QP, se vende con cobertores y limpiafondos incluido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Chapuzón de lujo

Gracias a su formato modular y a su diseño de líneas cuidadas con revestimiento de ratán trenzado las piscinas Langhetto de Astralpool son perfectas tanto para situar en el exterior como dentro de casa. ¿Más motivos para enamorarte? Cojines sumergibles, hidromasaje, climatización del agua... El paraíso hecho piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Bien pensada

¿Tienes una parcela amplia pero no quieres meterte en obras? Apuesta por una piscina desmontable de grandes dimensiones con un acabado natural que se integre en los materiales ya existentes de tu jardín. Para disfrutar de la sensación de sentarse en el bordillo y sumergir los pies apuesta por una pequeña plataforma de madera junto a la piscina a ras del agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Para toda la familia

Las piscinas ovaladas de generosas dimensiones tienen capacidad para refrescar a toda la familia sin agobios. Para ello será necesario contar con un espacio exterior más o menos grande ya que su tamaño es considerable. Este modelo, de Leroy Merlin, está realizado en acero revestido de madera y con el interior acabado en azul. Cuenta además con escalera y rampa de subida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Niños a remojo

Los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo con una piscina de goma sencilla. Modelos como éste de Aki, de gran resistencia a los rayos solares, se pueden plegar y guardar en una bolsa durante los meses de frío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Calcula bien las medidas

Hacer el muerto y sentirse flotar sobre el agua fresca es una de las sensaciones más agradables del verano. Para conseguirlo opta por una piscina con un mínimo de 1,20 metros de altura y un diámetro o longitud que permita colocarse en horizontal sin rozar los bordes. Esta piscina es de Aki.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Con escalera integrada

Una piscina desmontable también puede lucir un aspecto decorativo y encajar de maravilla en tu jardín. Modelos como éste redondo de Leroy Merlin realizada en acero ofrecen la posibilidad de revestir el exterior en madera o piedra. El resultado está muy conseguido y la inversión, según las medidas, es muy razonable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¡Que no falte la ducha!

Una piscina de verano, aunque sea provisional debería ir acompañada de una ducha de exterior, al fin y al cabo en cuanto el volumen de agua es considerable debe tratarse con cloro lo que implica aclararnos la piel y el cabello después de cada baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
A falta de piscina…

Deja volar tu imaginación y crea tu propio rincón de verano en la terraza; aunque no tenga cabida una piscina con una ducha de exterior bonita, un suelo de madera y complementos veraniegos el ambiente resultará divertido y refrescante. No te olvides de colocar cuantas plantas sea posible, emulando los jardines más frondosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior