Balcones y terrazas pequeñas con mucho (mucho) encanto

Explota el lado más acogedor de los pequeños balcones y terrazas con estas ideas deco.

Terraza pequeña
Hearst
Madera y ladrillo, la combinación perfecta

Suelos y muebles de madera en un pequeño rincón que conserva los materiales originales de la pared. Una mecedora y una pequeña mesita auxiliar será suficiente para un té de verano al atardecer.

Propuesta de Ikea.

1 de 8
Ambiente rústico en pocos metros cuadrados

Desde El Corte Inglés proponen aprovechar al máximo cada metro cuadrado creando un pequeño rincón de café con un juego de mesa y sillas de mimbre. Destaca la decoración basada en la clásica estructura del palé como soporte para las plantas, todas ellas, en macetas clásicas de barro para aportar un toque rústico al ambiente.

2 de 8
Armonía de materiales y colores: madera y mimbre

Este romántico rincón puede servirte de inspiración de cara a decorar tu terraza de verano. Madera y mimbre o ratán junto al juego del blanco y el verde natural te traerán la armonía a casa.

Propuesta de Affari.

3 de 8
Con un trono de ratán

Las clásicas butacas de ratán serán el trono perfecto para disfrutar de un precioso atardecer de agosto. No te olvides de los textiles: también en verano es preferible cuidar al máximo cada detalle y elegir telas frescas y ligeras.

4 de 8
Terrazas diminutas llenas de magia

¿Espacios diminutos? La mejor solución pasa por instalar mesas plegables y aprovechar la pared para colocar el resto de la decoración. Coloca unas alegres guirnaldas como iluminación para alegrar tu pequeño rincón.

5 de 8
Todo lo que necesitas para relajarte en verano

Con una mesita y unas sillas sencillas y un pequeño sofá de fondo creado con palés tendrás todo lo que necesitas para un verano lleno de tranquilidad al aire libre. Inspírate con esta sencilla y acogedora idea de Ikea.

6 de 8
Un balcón con mucho encanto

Cualquier pequeño balcón es válido para crear un lugar en el que desconectar como el que proponen desde Ikea. Un juego de muebles de estructura ligera, una sombrilla y una decoración romántica y sencilla a base de coloridas plantas y accesorios rústicos en metal.

7 de 8
Un rincón bar en la terraza

Da el salto y aumenta la altura de los muebles de tu terraza, convirtiéndolo en un acogedor rincón bar con mesas y taburetes altos. Perfecto para un cóctel en las noches de verano... sin salir de casa.

Propuesta de El Corte Inglés.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior