Renueva tus macetas

¿Toca trasplantar? ¿Nuevas amigas en el jardín o en la terraza? Elige una bonita maceta decorativa con la que embellecerás cualquier rincón de exterior. Aquí tienes once propuestas.

Macetas decorativas
Hearst
1 de 11
Macetas con motivos marítimos

Con un toque marítimo, elige un bonito conjunto en los mismos tonos como las que proponen desde Greengate y lograrás una bonita armonía entre tus plantas.

2 de 11
Macetas envejecidas con encanto

Las macetas con acabados desgastados tienen un encanto especial. Como si estuvieran ahí de forma perenne, viendo el tiempo pasar, estos modelos en forma de cono de colores de Sia son ideales para colocar bajo la sombra de un árbol, con bonitos centros verdes.

3 de 11
Macetas majestuosas

Clásicas y majestuosas. Los macetones estilo copa de forja o cemento oscuro serán ideales para grandes especies. Inspírate con la propuesta de Affari.

4 de 11
Macetas con acabados originales

Decora las repisas de tus ventanas con pequeñas especies de vegetación en originales macetas con acabados originales, como estos modelos que parecen crear plisados en el cemento, de House Doctor.

5 de 11
Clásicos renovados

Para los más atrevidos, estas altas y alargadas macetas harán sus delicias. Esta propuesta de la clásica maceta de barro, renovada en blanco, es de Maison du Monde.

6 de 11
Macetas de mimbre para especies de poca humedad

Las macetas de mimbre y ratán consiguen resultados estéticos llenos de encanto. Y si no, toma nota de esta idea de House Doctor, en las que las especies crasas encuentran su lugar ideal (no necesitan mucha agua y evitan deteriorar el material).

7 de 11
Macetas con forma de tazas

¿Y por qué no? Una sencilla taza puede ser el objeto más deseado de tu jardín, convertida en maceta. Este modelo es de Westwing.

8 de 11
Vasijas pintadas a mano

Las vasijas son y serán grandes aliadas en el terreno de las macetas, pues aportan una magia decorativa especial. Este modelo decorado a mano con motivos japoneses es de Westwing.

9 de 11
Para ambientes nórdicos

Un ambiente minimalista inspirado en el diseño nórdico encontrará en los modelos de cemento lavado sus mejores aliados. Esta propuesta es de House Doctor.

10 de 11
Juego de contrastes

Contrasta la dureza del cemento con la delicadeza de pequeñas especies florales. Esta propuesta es de House Doctor.

11 de 11
Rompiendo las reglas

Rompe con lo establecido con macetas metálicas como las que proponen en House Doctor, ideales para ambientes industriales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo