Llena tus picnics de color

¿Tienes previsto celebrar una comida al aire libre? Barbacoas, picnics o cualquier celebración que se precie con el olor de la primavera en el ambiente y una alfombra de césped o arena natural, será un motivo perfecto para sacar la artillería pesada al jardín y deslumbrar con la decoración. Inspírate con estas bonitas y coloridas ideas. 

image
1 de 9
Para picnics muy dulces

Con el buen tiempo, las comidas al aire libre, barbacoas y picnics se multiplican. Las opciones para decorar la mesa son también casi infinitas. La alegría predomina a través del color y los tonos pastel.

En la imagen, propuesta de Greengate.

2 de 9
Comidas a todo color

Es hora de sacar la artillería pesada. Platos, vasos, bandejas... todos ellos estampados y con vivos coloridos que se sumarán a la fiesta en el jardín. 

En la imagen, propuesta de Maison du Monde.

3 de 9
Usar y tirar

Los platos de usar y tirar y servilletas de papel se reinventan con elegantes estampados y vivos colores como los que proponen en H&M Home.

4 de 9
Picnic con mucho estilo

También es tiempo de picnic. Las neveras portátiles y accesorios a juego con motivos marineros serán perfectas para tus días de playa.

En la imagen, propuesta de Greengate.

5 de 9
Para tu comodidad

A la hora de montar tu picnic, no olvides llevar una cómoda mantita de verano. Frescas, ligeras y repletas de color, como las que proponen en Zara Home.

6 de 9
Mesas rústica y con encanto

El estilo rústico en su máximo esplendor. Vajillas en blanco y azul sobre madera serán combinaciones certeras. Inspírate con la propuesta de Zara Home.

7 de 9
Fiesta en la terraza

Las pequeñas terrazas también son espacios que brillan más que en cualquier época del año. Montar una pequeña fiesta en estos espacios te permite hacer uso de elementos como las guirnaldas de banderines o las figuras de papel, tal y como proponen en H&M Home.

8 de 9
Una comida inolvidable

Nada mejor que un toque floral para decorar una mesa de verano. Incluye flores frescas en la presentación de tu mesa y sorprenderás a tus invitados. 

Puedes inspirarte con la idea de Zara Home.

9 de 9
Días de cielo azul

Una propuesta más relajada para un picnic elegante puede ser la que proponen desde Greengate, elevanto el potencial de los tonos azules a la enésima potencia con este juego de textiles en combinación con la cerámica blanca de la vajilla y la delicada cristalería. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior