Protégete del sol con estos toldos

El sol hay que tomarlo en pequeñas dosis; por eso en jardines y terrazas conviene aprovechar los lugares de sombra naturales y si no hay, crearlos.

image
1 de 4
Parasoles

En terrazas con zonas de estar amplias, que invitan a prolongadas y animadas charlas, conviene colocar un par de sombrillas para proteger todos los asientos del sol. Unos cojines y unas bebidas frescas serán los mejores compañeros para disfrutar a tope del entorno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Toldos de lona y con celosía

Las cubiertas de lona son impermeables, y se presentan fijas o correderas. Éstas, tipo carpa, protegen del sol hasta 50ºC y cuentan con recambios. Es el modelo Jakarta, de Bauhaus (295 €). Sobre el muro de la terraza, unas celosías con malla romboidal dejan pasar la luz y el aire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Toldo corredero

Un vergel de plantas y flores se confunde con el modelo verde que protege esta terraza y le da un toque ecológico. Se puede extender por zonas, según donde se requiera más sombra. La mesa de comedor, sin duda, sería una de ellas para disfrutar de almuerzos al fresco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
A la sombra de una sombrilla…

No de encaje y seda, como dice la canción, pero sí de tela y aluminio, materiales de este parasol naranja de Casa Viva (60 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior