Protégete del sol con estos toldos

El sol hay que tomarlo en pequeñas dosis; por eso en jardines y terrazas conviene aprovechar los lugares de sombra naturales y si no hay, crearlos.

1 de 4
Parasoles

En terrazas con zonas de estar amplias, que invitan a prolongadas y animadas charlas, conviene colocar un par de sombrillas para proteger todos los asientos del sol. Unos cojines y unas bebidas frescas serán los mejores compañeros para disfrutar a tope del entorno.

2 de 4
Toldos de lona y con celosía

Las cubiertas de lona son impermeables, y se presentan fijas o correderas. Éstas, tipo carpa, protegen del sol hasta 50ºC y cuentan con recambios. Es el modelo Jakarta, de Bauhaus (295 €). Sobre el muro de la terraza, unas celosías con malla romboidal dejan pasar la luz y el aire.

3 de 4
Toldo corredero

Un vergel de plantas y flores se confunde con el modelo verde que protege esta terraza y le da un toque ecológico. Se puede extender por zonas, según donde se requiera más sombra. La mesa de comedor, sin duda, sería una de ellas para disfrutar de almuerzos al fresco.

4 de 4
A la sombra de una sombrilla…

No de encaje y seda, como dice la canción, pero sí de tela y aluminio, materiales de este parasol naranja de Casa Viva (60 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Exterior