6 propuestas diferentes para montarte un rincón relax en el jardín (o terraza)

Convierte tu terraza en un oasis donde relajarte, dormir largas siestas, leer o disfrutar de maravillosas veladas al aire libre.

hamaca en el jardín a la sombra
GreenGate

Muebles y accesorios de exterior para estar en el paraíso, sin necesidad de salir de casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Butacas... a pares
Bauhaus

Total desconexión.

Coloca unos sillones con reposapiés donde poder estirarte y sentirte cómodo. Es importante tener al lado una mesa auxiliar, para poder apoyar los libros, gafas, solares o tus bebidas favoritas. ¡No habrá quién te levante! Conjunto de Bauhaus.

2 Columpio
El Corte Inglés

¡Qué paz se siente al sentarse en un balancín o sillón colgante y dejarse mecer por su vaivén!

Puedes elegir modelos colgantes, pero si no tienes de donde suspenderlos, opta por uno con estructura de pie, como este modelo Fira, de El Corte Inglés. Pon el punto decorativo con bonitos cojines, almohadones y mantitas.

3 Daybeds
sd
Hearst

El ambiente más chill out.

Un pequeño espacio te servirá para crear una zona de reunión de lo más relajante. En una zona despejada a ras de suelo, coloca una mesa baja y, alrededor de ella, cómodas colchonetas, pufs bajos o cojines en colores suaves. De La Redoute Interieurs.

4 Un saloncito a la sombra
Maisons du Monde

Lo tuyo es tener un salón, pero en el jardín. Protegerse del sol durante el día es una obligación en los meses de verano. Coloca tu sofá y butacas bajo un toldo, sombrilla o un frondoso árbol. Además, rodearte de plantas te conectará con la naturaleza y te llevará a la calma y sosiego. De Maisons du Monde.

5 La clásica tumbona
GreenGate

Las tumbonas crean por si mismas un rincón de relax.

Elige aquellas de materiales resistentes, como la resina, aluminio o ratán sintético. Para estar más cómoda y que se adapte a tus necesidades, opta por aquellas con respaldo multiposición y si no tienes mucho espacio, por plegables. De GreenGate.

6 Hamaca
GreenGate

Dolce far niente...

¿Quién puede resistirse a echarse una siesta en una hamaca? Si es de rejilla tendrás que ponerle cojines o alguna colcha, como este modelo de GreenGate, para que no se claven las cuerdas. Si estás cerca de la playa, elige una con estampado a rayas; con flores si es para el campo, y tejida a mano para un estilo bohemio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo