Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
6 propuestas diferentes para montarte un rincón relax en el jardín (o terraza)
Convierte tu terraza en un oasis donde relajarte, dormir largas siestas, leer o disfrutar de maravillosas veladas al aire libre.
Por
Verónica Barrado
GreenGate
Muebles y accesorios de exterior para estar en el paraíso, sin necesidad de salir de casa.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1Butacas... a pares
Bauhaus
Total desconexión.
Coloca unos sillones con reposapiés donde poder estirarte y sentirte cómodo. Es importante tener al lado una mesa auxiliar, para poder apoyar los libros, gafas, solares o tus bebidas favoritas. ¡No habrá quién te levante! Conjunto de Bauhaus.
2Columpio
El Corte Inglés
¡Qué paz se siente al sentarse en un balancín o sillón colgante y dejarse mecer por su vaivén!
Puedes elegir modelos colgantes, pero si no tienes de donde suspenderlos, opta por uno con estructura de pie, como este modelo Fira, de El Corte Inglés. Pon el punto decorativo con bonitos cojines, almohadones y mantitas.
3Daybeds
Hearst
El ambiente más chill out.
Un pequeño espacio te servirá para crear una zona de reunión de lo más relajante. En una zona despejada a ras de suelo, coloca una mesa baja y, alrededor de ella, cómodas colchonetas, pufs bajos o cojines en colores suaves. De La Redoute Interieurs.
4Un saloncito a la sombra
Maisons du Monde
Lo tuyo es tener un salón, pero en el jardín. Protegerse del sol durante el día es una obligación en los meses de verano. Coloca tu sofá y butacas bajo un toldo, sombrilla o un frondoso árbol. Además, rodearte de plantas te conectará con la naturaleza y te llevará a la calma y sosiego. De Maisons du Monde.
5La clásica tumbona
GreenGate
Las tumbonas crean por si mismas un rincón de relax.
Elige aquellas de materiales resistentes, como la resina, aluminio o ratán sintético. Para estar más cómoda y que se adapte a tus necesidades, opta por aquellas con respaldo multiposición y si no tienes mucho espacio, por plegables. De GreenGate.
6Hamaca
GreenGate
Dolce far niente...
¿Quién puede resistirse a echarse una siesta en una hamaca? Si es de rejilla tendrás que ponerle cojines o alguna colcha, como este modelo de GreenGate, para que no se claven las cuerdas. Si estás cerca de la playa, elige una con estampado a rayas; con flores si es para el campo, y tejida a mano para un estilo bohemio.