15 terrazas y balcones perfectos para disfrutar del verano

¿Buscando inspiración para decorar tu espacio al aire libre? 😏

terrazas y balcones
Hearst

Puede que se trate de un pequeño y soleado balcón, de una amplísima terraza, o de un coqueto e íntimo patio. Sea como sea tu espacio al aire libre, seguro que en nuestro top 15 encuentras las ideas de decoración que estabas buscando. ¿Te animas?

No te lo pierdas: ¡LAS COCINAS CON MÁS LIKES DE NUESTRO INSTAGRAM!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Coqueto rincón en color amarillo
Dobbies

El amarillo es el color del sol, y por ello, es sinónimo de alegría y vitalidad. ¿No te parece un tono ideal para crear un coqueto conjunto de mesa y sillas plegables en el balcón? Con plantas y guirnaldas incluidas, of course!

MÁS IDEAS DE EXTERIOR

2 Con luces y a lo loco
Hearst

Las luces de feria o de verbena se trasladan al exterior de terrazas y jardines privados, a los que dan un aire de festival de verano. Son fáciles de colocar y, además, versátiles porque pueden cruzar el cielo abierto, y decorar paredes, puertas, barandillas, celosías…

MÁS IDEAS AQUÍ

3 De estilo hawaiano
Mercè Gost

Esta segunda residencia familiar de obra nueva está situada en pleno corazón de la Costa Brava, en la localidad de Palamós. Aparte de los 140 m2 distribuidos en dos plantas, la casa cuenta con una terraza de 30 m2 que parece inspirada en Hawái.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

4 Una terraza con encanto boho chic
Patricia Gallego

La terraza de Paula Ordovás, creadora del blog Mypeeptoes, está decorada con muebles de fibra artesanales y textiles multicolor de inspiración chill out. ¡Ideal!

EL RESTO DE LA TERRAZA AQUÍ

5 Ambiente ecléctico
Hearst

Un ambiente outdoor permite múltiples combinaciones y contrastes de muebles y materiales. En este comedor, la tapa de la mesa es de mármol y los asientos, de fibra natural trenzada. La calidez de estos y de la tarima de madera, contrarrestan la frialdad de la piedra blanca. ¡Acierto total!

MÁS TERRAZAS Y PATIOS AQUÍ

6 Un patio de estilo árabe-andalusí
David Ballester

Los propietarios de este apartamento en el centro de Madrid, deseaban convertir su patio exterior en un espacio marcado con un estilo muy definido, agradable y práctico, en el que predominasen los colores rojos. ¡Y vaya si lo consiguieron!

MIRA EL PROYECTO AQUÍ

7 Con piedra y buganvillas
Micasa

Junto a los muros de piedra, típicos de la isla de Menorca, se crearon espacios de descanso con muebles de obra. Para restar frialdad al ambiente, nada como trepadoras floridas, por ejemplo las buganvillas, resistentes y muy alegres.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

8 Esencia indiana en la Costa Brava
José Luis Hausmann

Los propietarios de esta vivienda buscaban una casa donde reunirse y disfrutar en familia, y la encontraron en pleno corazón de la Costa Brava. Se trataba de una construcción centenaria —antigua propiedad de indianos— y, aunque estaba en buen estado, sí necesitaba un lavado de cara para presumir de un aire renovado y fresco.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

9 En plena naturaleza
Hearst

La vegetación frondosa es el complemento perfecto para esta zona de estar al aire libre en la que predomina el blanco.

¿Te has fijado en el asiento suspendido? Es tendencia por su impacto decorativo y por la experiencia placentera que ofrece.

MÁS COLUMPIOS AQUÍ

10 La alegre terraza de un ático
Miriam Yeleq / HEARST

La paisajista Lourdes Bohigas ha planteado una terraza muy vivible y aprovechada, con toldo extensible, sofás en "L", cojines coloristas y plantas verdes. ¿No te parece superacogedora?

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

11 Terraza en una casa rural rehabilitada
PATRICIA GALLEGO

Uno de los árboles de este precioso jardín en una casa de pueblo rehabilitada, regala una agradable sombra a una segunda zona próxima a la piscina. A destacar, la vitalidad y alegría que transmiten las ráfagas de colores vivos de los cojines y las sillas.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

12 Ambiente natural
Miriam Yeleq

En este porche, gracias a una estructura de hierro y un techo de cañizo, se creó un agradable rincón a la sombra, con todo el frescor necesario para disfrutar de agradables comidas y sobremesas. La abundante vegetación, así como las piezas del mobiliario, fueron cuidadosamente elegidas para recrear una atmósfera apetecible y relajante. ¡Nos mudamos!

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

13 Con un columpio de bambú
Pinterest: ArchZine

Solo con mencionar la palabra ''bambú'' nos imaginamos un columpio fresco y exótico, y en efecto, así es... 😉

MÁS COLUMPIOS AQUÍ

14 Un porche con historia
JOSÉ LUIS HAUSMANN

Lo que antiguamente era un cobertizo donde se guardaban animales, ahora es el porche de la casa, que fue edificada en el año 1800. ''El techo se construyó siguiendo la forma y pendiente del original, pero con una nueva estructura metálica y encofrado tradicional de cañas. El suelo es de toba catalana'', nos explica Glòria Duran Torrellas, arquitecta e interiorista responsable de su rehabilitación.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

15 Bienvenidos a Palm Springs
Hearst

Palmeras, flamencos, muebles de hierro... El estilo Palm Springs está más de moda que nunca. ¡No te cortes con el rosa y el verde!

MÁS IDEAS DECO AQUÍ

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo