10 ideas para una magnífica cena en tu terraza

¿No es la terraza un lugar ideal para una cena veraniega? Con la llegada del calor, las ganas de pasar tiempo al aire libre se multiplican, y más ahora. Seguro que ahora te imaginas pasando una velada inolvidable disfrutando de una gran cena en buena compañía.

fundas de cojin estampadas con motivos naturales
Hearst

A continuación os enseñamos unas cuántas ideas para sacar partido a tu terracita y poder compartir un buen rato con tus amistades más cercanas, en estos momentos no es conveniente formar grandes aglomeraciones en espacios cerrados pero esto no impide poder crear momentos y recuerdos veraniegos. ¡ Y si tienes una terraza exterior mucho más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Mobiliario ideal para una velada acogedora
Maisons du Monde

¡Cena veraniega! Para nuestra cena en la terraza es necesario una mesa de exterior. Esta mesa de jardín pertenece a la gama COUNTRYSIDE, compuesta por acacia y metal blanco para 6/8 personas. Cuenta con un tablero ecológico de madera y patas metálicas con tratamiento epoxi que no temen a la humedad.

Lo puedes encontrar en Maisons Du Monde. Es un elemento imprescindible para poner la comida y los refrescos para los invitados. Lo ideal para este tipo de mobiliario es que tengan capacidad de soportar cambios climáticos y poder dejarlos sin problema en exterior.

2 Puesta en escena
La Redoute Interieurs

Vestir la mesa es una de los tareas más complicadas que nos encontraremos. En La Redoute Interieurs puedes encontrar los elementos necesarios para decorar la mesa y hacerla de lo más original: manteles individuales de materiales naturales y la vajilla Loza Gogain dan distinción a tu mesa. Puedes combinar velas de distintas tonalidades y pequeños centros de mesa de flores para dar un toque de color. ¡A todos tus invitados les encantará!

3 Sillas para todos
Sklum

Las sillas para que los invitados no estén incómodos a la hora de la cena es importante. Los colores alegres son el sello del verano, mezclar colores y estilos con las sillas ayudan a completar la decoración de tu evento. Con esta silla de exterior de Sklum modelo Yolma es la opción perfecta, con un peso ligero y reducidas dimensiones puedes colocarla en cualquier sitio. Gracias a su respaldo y asiento de una pieza resulta comodísima.

4 Zona Chill Out
Sklum

Una zona para hablar con tus invitados, tras la cena, en un entorno cómodo y amplio adecuado para mantener la distancia es posible. Puedes crear este espacio con un sillón modular en algodón Flaf y una mesa de centro, en este caso el modelo Maomi, de Sklum, perfectos para una decoración interior como exterior.

Al ser productos artesanales es necesario protegerlos de los fenómenos atmosféricos y tratarlos con productos adecuados para la madera.

Recursos económicos y perfectos para uso decorativo de exterior. ¡Accesorios que no pueden faltar en los chill out más elegantes!

5 El paraíso en tu terraza
Sklum

Si tienes espacio para poner una hamaca en tu terraza, será un acierto seguro que fascinará a tus invitados. El modelo Kotga de Sklum es ideal para una zona de relax, su composición de poli-algodón hará que te sientas liberado.

Balancearse al aire libre, con una bebida refrescante, mientras pasas un buen rato con tus amistades más cercanas es una perfecta representación del verano.

6 Bebida fresca
Conely

Para ofrecer comodidades a tus invitados, puedes colocar varios cubos con hielo para mantener la bebida fría y tenerla más a mano a lo largo de la velada. ¡Tus invitados te lo agradecerán!

No te pierdas: EL CINC ES TENDENCIA: DESCUBRE EL ENCANTO VINTAGE

7 Guirnaldas luminosas
Hearst

Iluminar adecuadamente tu terraza es esencial si quieres crear un ambiente cálido, relajado y disfrutar de un tiempo en buena compañía. Las guirnaldas o red de luces son el complemento perfecto para eventos en exterior y en Ikea puedes encontrar múltiples variedades como el modelo Svartra con luz led o las lámparas de techo solar Solvinden para esta función tan mágica.

Mira más... ILUMINACIÓN PARA LAS NOCHES DE VERANO

8 La iluminación es importante
Pinterest

Hay diferentes formas de iluminar y a la vez proporcionar un ambiente festivo. El farol Borrby, de Ikea, se puede utilizar en interiores como en exteriores con velas gruesas de 15 cm como máximo.

Colgar farolillos convertirá tu terraza en única pero sin quitar protagonismo a la luz natural de las estrellas.

Mira más: FAROLES DECORATIVOS

9 Diversión y entretenimiento
Pinterest

Para poder recordar estos momentos, puedes crear una zona con un photocall. Nadie querrá quedarse sin su foto de recuerdo con un escenario de lo más original.

Los productos decorativos artesanales son posibles, puedes elaborarlo con marcos de diferentes variedades, un par de cuerdas y flores para embellecerlos más.

10 Piscina como complemento decorativo
Hearst

Si tienes una terraza amplia, seguramente tengas una pequeña piscina. Si no quieres utilizarla por los momentos que estamos pasando, la puedes aprovechar como un elemento decorativo. Un par de globos, flotadores de flamencos rosas, flores flotando sobre el agua productos que puedes encontrar en webs como Amazon, Aliexpress o en tiendas de juguetes infantiles.

No te pierdas: LA FIESTA... ¡EN CASA! 10 IDEAS DIY PARA DECORAR CON GLOBOS

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo