Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
12 sillas plegables para la playa o el camping
Pasar tiempo al aire libre es pura necesidad. Revisamos uno de los clásicos del verano: la silla plegable. Llévatela a la playa, de picnic, a la piscina o para ir de camping.
Nos toca guardar la distancia social, así que si pensamos pasar un día al aire libre conviene llevarnos nuestra propia silla plegable. ¿Te acuerdas del modelo a rayas que llevaban tus padres al campo cuando eras pequeño? Pues hoy se ha multiplicado la oferta de sillas y los diseños ofrecen telas muy duraderas, además de estructuras livianas para que ocupen el menor espacio posible en el maletero del coche.
A la hora de elegir, ten en cuenta el peso, la ergonomía, los puntos de apoyo para que se adapte a superficies difíciles y también la resistencia del tejido para condiciones climáticas extremas. Ya sabes que, tanto en el campo como en la playa, las altas temperaturas y la lluvia desgastan los materiales.
La tendencia son las sillas compactas, que quedan minimizadas sin esfuerzo y son versátiles para cualquier espacio y función. Además, en estos tiempos en los que se ha impuesto el teletrabajo, ¿por qué no pasar un día conectado con la oficina mientras disfrutas de la naturaleza? También hay excelentes modelos para echar una siestecita, comer en familia o pasar la tarde en la playa.
Serás la envidia de todos, porque este diseño redondo es comodísimo. El acolchado de este asiento es un plus: ancho, cómodo e impermeable. Medidas: 88 x 22 x 21 cm.
El modelo Macallen lleva revistero para que leas tranquilo, mientras escuchas los pajaritos y dejas muteado el móvil. El respaldo alto ayuda a mantener la espalda en buena posición y la estructura en forma de X ofrece mayor estabilidad, al igual que el refuerzo en las patas.
Dan ganas de sentarse con solo ver este sofá de dos plazas. Además de tener una gran capacidad de carga, consigue plegarse de una forma muy sencilla. Una vez que lo pruebes no lo cambiarás por nada.
El diseño de la firma Kisbelly se comprime hasta quedar reducido a una pequeña bolsa. Es ideal para conciertos al aire libre, una sesión de cine de verano o ir de pesca.
Recuerda tu época scout o tus primeras acampadas con una buena charla a la luz de una luz led solar (ya sabes, las fogatas están prohibidas). El modelo Higlander es muy estable y tiene reposabrazos.
Esta silla te permite probar la sensación de ingravidez. ¿No te lo crees? Pruébala y verás cómo te relajas… Es reclinable y el reposacabezas está acolchado, al igual que los reposabrazos.
Diseño Sportneer realizada en tela muy resistente, que aguanta hasta 158 kilos. De montaje rápido, es ultraligera (1 kilo) y de fácil transporte, pues se pliega en la bolsita inferior del asiento. El pack incluye dos sillas en el precio.
Para el jardín, la terraza o ir al campo. El juego incluye mesa y dos sillas, con prácticos posavasos. La estructura es de acero y el textil es poliéster.
Organiza un pícnic muy cómodo, porque la mesa y los bancos se pliegan a la perfección en una maleta reducida: 85 x 38 x 11 cm. Es ideal para llevarla en el coche; solo tienes que buscar un bonito merendero y ¡disfrutar!
Después de la comida campestre, una siesta te deja como nuevo. Elige este modelo, con reposapiés y respaldo ajustable. Es plegable y se guarda en una práctica bolsa.