Cómo decorar tu terraza o balcón sin dejarte un pastizal

Si de algo sabemos los millennials es de cómo decorar nuestros hogares gastando poco dinero. ¡Toma nota!

terraza con decoración de verano
IKEA

La situación económica que está dejando la crisis del coronavirus nos ha obligado a reinventar la forma en que decoramos nuestros hogares, pensando más en ideas prácticas y económicas que en muebles carísimos a los que apenas sacaremos partido. Y una de las zonas que más dolores de cabeza nos provocan últimamente son las terrazas, balcones, patios y porches. Es decir, los espacios al aire libre.

¿Se pueden decorar gastando poco dinero sin renunciar a la estética? Por supuesto que sí. De hecho, estás a punto de descubrirlo, porque vamos a mostrarte varias ideas que te ayudarán a inspirarte. ¡Palabra de millennial!

No te lo pierdas: TERRAZAS, PORCHES O JARDINES, IDEAS PARA DISFRUTAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo
No renuncies a un balcón elegante
IKEA

Que tengas un pequeño balcón y que no puedas invertir mucho dinero no significa que tengas que renunciar a la elegancia.

Empieza añadiendo un conjunto de mesa y sillas plegables, y decóralas con unos cojines coquetos. A continuación, elige una alfombra de exterior de fibras naturales, y culmina el look con unas guirnaldas enroscadas en la barandilla.

Decora con plantas
IKEA

Naturales o artificiales, las plantas son el recurso más sencillo y económico para darle vida a tu espacio al aire libre. Si cuentas con un balcón o una terraza con pocos metros cuadrados, piensa en vertical y coloca las plantas en un soporte como esta escalera.

Taburetes: pequeños grandes tesoros
IKEA

Apenas ocupan espacio, son ligeros, apilables, multifuncionales (ya que se pueden utilizar como asiento o como mesa auxiliar)...

¿Seguimos enumerando cualidades o ya te ha quedado claro que deberías hacerte con uno o varios taburetes para tu terraza?

Que no te falte un puf
IKEA

Los hay de un montón de formas, tamaños, colores y materiales, y al igual que los taburetes, ¡son multifuncionales! Y es que tener un puf es sinónimo de disponer de un cómodo lugar donde sentarse, pero también de un reposapiés o una mesa donde colocar tus libros y revistas. ¿Te animas?

Es un farol
IKEA

Los pequeños accesorios serán tus grandes aliados a la hora de conseguir un espacio al aire libre sumamente acogedor.

¿Nuestra recomendación? Apuesta por faroles y farolillos. Además de ser muy baratos, te ayudarán a crear un ambiente mágico al atardecer, y durante el día le darán mucho estilo a la zona.

Cojines de exterior
IKEA

Otro recurso infalible para crear una terraza de ensueño sin dejarte el sueldo es elegir textiles alegres y coloridos como estos cojines de exterior que podrás colocar en sillones, butacas, bancos y hamacas.

Protégete del sol
IKEA

Sabemos que tomar el sol es una auténtica gozada, pero pasarte el día bajo Lorenzo puede traer consecuencias fatales.

Para remediar todos los males, hazte con una sombrilla que te proteja de los rayos ultravioleta. Lo agradecerás en el futuro.

Que no pare la fiesta
IKEA

Cuando llega la noche, no hay mejor espectáculo que el que proporcionan las guirnaldas de bombillas de colores. ¿No nos crees? Haz la prueba y cuéntanos qué tal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior