16 detalles, ¡oh my God!, para decorar tu mesa

Y que vas a poder utilizar todos los días, porque además de su singular diseño y colorido, son súper prácticos y perfectos para incluir en comedores de todos los estilos.

El Corte Inglés

Sin ánimo de ofender a ningún chef o máster de la cocina, una mesa bien decorada vale tanto o más que las creaciones culinarias que se sirvan en ella. Porque poner la mesa no es solo colocar el menaje de forma adecuada. Es también presentarla de forma tan atractiva que apetezca sentarse a degustar sus platos nada más verla. Y para ello, nada como elegir los detalles con tiento (gusto, originalidad y mesura). Por su diseño y funcionalidad, hemos seleccionado estas propuestas decorativas con las que seguro que tu comedor va a destacar como deseas.

Fuente de melamina Selva de El Corte Inglés
El Corte Inglés
1 de 16
Sorprende a todos

Lo sentimos, pero esta fuente (no, no es una lámina decorativa) es una creación tan colorida y sugerente que va a eclipsar todo lo que tenga a su lado. Aunque no seas vegetariana, te va a encantar ponerla en la mesa con su originalísima forma de col verde.

El toque práctico: Es de melamina, no pesa y comprobarás que es muy cómoda de usar si te tienes que desplazarte con entrantes, aperitivos, vasos...

LA QUIERO

Jarra Hachi de El Corte Inglés
El Corte Inglés
2 de 16
Tan marinera

¿Quieres añadir encanto marino a tu mesa? Lo tienes muy fácil con esta jarra con texturas en relieve y pintada a mano. Inspirada en los tentáculos de un pulpo es tan decorativa como funcional: perfecta para servir agua fresca o cualquier bebida sin tener que hacer demasiados desplazamientos en tu comedor al aire libre.

El toque práctico: El gres es un material resistente, apto para exterior, que mantiene mejor que el cristal la temperatura del líquido que contiene.

ME GUSTA

Servilleteros redondos trópico de El Corte Inglés
El Corte Inglés
3 de 16
Pequeñas sutilezas

Si tu gusto va más en consonancia con mesas despejadas y con poner detalles que aporten distinción sin robar protagonismo al menaje, te van a enamorar estos servilleteros. Son de MDF decorados con un exótico estampado tropical y con un interior dorado que aportará el guiño elegante al comedor.

El toque práctico: Tras finalizar la comida y recoger todo, puedes formar con ellos una composición decorativa y lucirlos en el centro de la mesa.

Los quiero

Vaso con forma de piña Viski en El Corte Inglés
El Corte Inglés
4 de 16
La primera ovación...

Para esta impresionante pieza, tan elegante y única que va a impactar a todos tus invitados. Se trata de un vaso de acero inoxidable con baño exterior de cobre, pensado para servir cócteles y para adornar tu mesa. Ponlo en el centro antes de que lleguen y espera sus comentarios. ¡Seguro que surgen unos cuantos!

El toque práctico: Sin el penacho de la piña lo puedes utilizar como cubo para el hielo o como jarrón.

¡IN LOVE!

Abrebotellas avión Irving en El Corte Inglés
El Corte Inglés
5 de 16
¡Qué original!

Una de las tendencias gastronómicas de la temporada es maridar los platos con diferentes tipos de cervezas (artesana, clásica, reserva, con sabores...). Si te sumas a ella, presenta en la mesa cuatro o cinco versiones para que las degusten y deja a su lado este reluciente abrebotellas de metal pulido, con forma de avión. Su forma y acabado, marcarán la diferencia en tu mesa.

El toque práctico: es un objeto tan bello que, cuando no lo uses, puede estar a la vista en cualquier estantería como figura decorativa.

IDEAL PARA TI

Set salero y pimentero langosta de El Corte Inglés
El Corte Inglés
6 de 16
La pareja perfecta

¿Vas a poner langosta a tus invitados? No dudamos de su valor gastronómico, pero nos estamos refiriendo a este original set de salero y pimentero con la forma de este suculento fruit de mer.

Un detalle muy marinero, realizado en loza brillante azulada, que va a quedar muy fresco y veraniego en la mesa, en cualquier época del año.

El toque práctico: Están disponibles también en color coral por si tienes que servir diferentes tipos de sal (yodada, baja en sodio, etc.)

Comprar

Fuente en acrílico con forma de Tortuga, de El Corte Inglés
El Corte Inglés
7 de 16
Renueva tus aperitivos

Otro accesorio súper original para llevar el encanto de la costa a tu comedor: esta fuente con forma de tortuga, en un chispeante azul agua. Hazte con varias, ponlas en hilera en el centro de la mesa, ponles aperitivos de diferentes colores (queso, aceitunas, patatas...) y todos tus invitados te preguntarán por ellas.

El toque práctico: Es de acrílico, resiste bien el uso diario y es apta para lavavajillas.

ME ENCANTA

Vaso de Exterior Bni de El Corte Inglés
El Corte Inglés
8 de 16
Piezas que suman

¿Qué opinas de los vasos de la colección Bani, decorados con flores y hojas silvestres? Tienen tanta fuerza visual que cualquier mesa destaca con su presencia. Puedes usarlos en interior y exterior, en comedores de estilo natural, romántico, rústico... son un acierto decorativo.

El toque práctico: Su forma ergonómica favorece un buen agarre y su material (acrílico) los hace aptos para diario y para su uso por niños.

VER DETALLES

Aceitera 2 en 1 de El Corte Inglés
El Corte Inglés
9 de 16
El detalle chic

Este combo para ensaladas va a ser del agrado de todos tus comensales. Es un 2 en 1 con capacidad para 350 ml de aceite y 90 ml de vinagre. La unión de ambos líquidos en el mismo envase genera movimientos y un juego de volúmenes con un sugerente efecto visual. Una pieza decorativa y funcional a partes iguales.

El toque práctico: Es de borosilicato, un tipo de cristal, muy resistente y transparente, que queda elegante en cualquier mesa.

Lo quiero

Vaciabolsillos Sardina de El Corte Inglés
El Corte Inglés
10 de 16
Como la realidad

Una fórmula para disfrutar siempre en casa del espíritu de las vacaciones, del estilo oceánico y de la frescura del mar es incorporar a la mesa este vaciabolsillos con forma de sardina. Un detalle súper veraniego que va a encantar a chicos y grandes por su realismo. Puedes usarlo para servir aperitivos, poner el pan o recoger los desperdicios de los platos.

El toque práctico: Es de cerámica apta para el lavavajillas y también está disponible en negro.

VER MÁS

Bowl Rábano de El Corte Inglés
El Corte Inglés
11 de 16
Directo de la huerta

¿Prefieres la decoración con reminiscencias campestres antes que las marineras? Pues no te quepa duda de que esto va a quedar muy claro en tu mesa con este bowl con forma de rábano. Ideal para gazpachos caseros, arroces tradicionales y cualquiera de tus preparaciones artesanas.

El toque práctico: De la misma colección tienes en El Corte Inglés bowls con forma de cebolla y de alcachofa, por si quieres montar tu huerto personal en casa.

Comprar

Dispensador de bebidas San Miguel El Corte Inglés
El Corte Inglés
12 de 16
¡Tan vintage!

Pon este dispensador de bebidas con grifo en la mesa y prepárate para recibir piropos, porque va a causar sensación en todas tus reuniones y celebraciones. Es de vidrio 100 % reciclado, con sello tallado, tiene la forma típica de los tarros tradicionales y tapón de plástico con cierre de rosca. Para llenarlo, solo hay que abrir la tapa y poner la bebida que desees.

El toque práctico: Puedes añadir trozos de fruta y cubitos de hielo para que aporten sabor y frescura a tus bebidas de verano, con la tranquilidad de que no pasarán por el grifo.

Lo quiero

Camino de mesa Gassho de El Corte Inglés
El Corte Inglés
13 de 16
El marco perfecto

Un camino de mesa con un colorido tan vibrante como este y con un estampado que parece una obra de arte, es un recurso decorativo que no puede faltar en tu comedor. Perfecto para colocar el menaje y proteger la mesa durante las comidas.

El toque práctico. Si eliges un camino de mesa con un estampado tan creativo, te resultará muy oportuno como original tapete sobre el que lucir un centro con piñas, un jarrón, una figura...

Comprar

Set pequeño para ensalada de El Corte Inglés
El Corte Inglés
14 de 16
Mejor en compañía

Y otro detalle absolutamente ideal para decorar e impactar en tu comedor, este set de cubiertos para servir cómodamente la ensalada (gracias a su forma ergonómica). Está formado por cuchara y tenedor fabricados en acrílico y decorados con escenas del fondo del mar. En El Corte Inglés también puedes encontrar vajilla completa a juego.

El toque práctico: Suponen un detalle tan encantador que puedes presentarlos unidos por un lacito dorado y ofrecérselos a tu invitado especial para que inaugure la mesa.

¡QUÉ IDEA!

Velas Tealight con forma de cactus de El Corte Inglés
El Corte Inglés
15 de 16
El punto romántico

¿Además de asombrar buscas crear un ambiente mágico alrededor de la mesa? Pon velas. Puedes optar por los tradicionales candelabros (muy elegantes) o por diminutas velas decorativas (como la de la imagen) con forma de cactus y presentada en una mini maceta. Coloca una al lado de cada plato, para generar un romántico juego de luces y sombras.

El toque práctico: Cuando se gaste la cera, puedes poner una florecilla o planta artificial en cada maceta y utilizarlas como centro de mesa o como detalle individual.

Las quiero

Vela eléctrica bola Led de El Corte Inglés
El Corte Inglés
16 de 16
Más actual

Claro que también puedes recurrir a iluminar tus momentos más especiales en la mesa con una vela eléctrica de bombilla LED. Como esta propuesta de El Corte Inglés, inspirada en los diseños tradicionales, con su forma de bola de color marfil, que encaja en todos los estilos decorativos.

El toque práctico: Es perfecta para hogares con niños, ya que se enciende y apaga con botón y no supone riesgo de quemaduras.

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Exterior