Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Y que vas a poder utilizar todos los días, porque además de su singular diseño y colorido, son súper prácticos y perfectos para incluir en comedores de todos los estilos.
Sin ánimo de ofender a ningún chef o máster de la cocina, una mesa bien decorada vale tanto o más que las creaciones culinarias que se sirvan en ella. Porque poner la mesa no es solo colocar el menaje de forma adecuada. Es también presentarla de forma tan atractiva que apetezca sentarse a degustar sus platos nada más verla. Y para ello, nada como elegir los detalles con tiento (gusto, originalidad y mesura). Por su diseño y funcionalidad, hemos seleccionado estas propuestas decorativas con las que seguro que tu comedor va a destacar como deseas.
Lo sentimos, pero esta fuente (no, no es una lámina decorativa) es una creación tan colorida y sugerente que va a eclipsar todo lo que tenga a su lado. Aunque no seas vegetariana, te va a encantar ponerla en la mesa con su originalísima forma de col verde.
El toque práctico: Es de melamina, no pesa y comprobarás que es muy cómoda de usar si te tienes que desplazarte con entrantes, aperitivos, vasos...
LA QUIERO
¿Quieres añadir encanto marino a tu mesa? Lo tienes muy fácil con esta jarra con texturas en relieve y pintada a mano. Inspirada en los tentáculos de un pulpo es tan decorativa como funcional: perfecta para servir agua fresca o cualquier bebida sin tener que hacer demasiados desplazamientos en tu comedor al aire libre.
El toque práctico: El gres es un material resistente, apto para exterior, que mantiene mejor que el cristal la temperatura del líquido que contiene.
ME GUSTA
Si tu gusto va más en consonancia con mesas despejadas y con poner detalles que aporten distinción sin robar protagonismo al menaje, te van a enamorar estos servilleteros. Son de MDF decorados con un exótico estampado tropical y con un interior dorado que aportará el guiño elegante al comedor.
El toque práctico: Tras finalizar la comida y recoger todo, puedes formar con ellos una composición decorativa y lucirlos en el centro de la mesa.
Los quiero
Para esta impresionante pieza, tan elegante y única que va a impactar a todos tus invitados. Se trata de un vaso de acero inoxidable con baño exterior de cobre, pensado para servir cócteles y para adornar tu mesa. Ponlo en el centro antes de que lleguen y espera sus comentarios. ¡Seguro que surgen unos cuantos!
El toque práctico: Sin el penacho de la piña lo puedes utilizar como cubo para el hielo o como jarrón.
¡IN LOVE!
Una de las tendencias gastronómicas de la temporada es maridar los platos con diferentes tipos de cervezas (artesana, clásica, reserva, con sabores...). Si te sumas a ella, presenta en la mesa cuatro o cinco versiones para que las degusten y deja a su lado este reluciente abrebotellas de metal pulido, con forma de avión. Su forma y acabado, marcarán la diferencia en tu mesa.
El toque práctico: es un objeto tan bello que, cuando no lo uses, puede estar a la vista en cualquier estantería como figura decorativa.
IDEAL PARA TI
¿Vas a poner langosta a tus invitados? No dudamos de su valor gastronómico, pero nos estamos refiriendo a este original set de salero y pimentero con la forma de este suculento fruit de mer.
Un detalle muy marinero, realizado en loza brillante azulada, que va a quedar muy fresco y veraniego en la mesa, en cualquier época del año.
El toque práctico: Están disponibles también en color coral por si tienes que servir diferentes tipos de sal (yodada, baja en sodio, etc.)
Comprar
Otro accesorio súper original para llevar el encanto de la costa a tu comedor: esta fuente con forma de tortuga, en un chispeante azul agua. Hazte con varias, ponlas en hilera en el centro de la mesa, ponles aperitivos de diferentes colores (queso, aceitunas, patatas...) y todos tus invitados te preguntarán por ellas.
El toque práctico: Es de acrílico, resiste bien el uso diario y es apta para lavavajillas.
ME ENCANTA
¿Qué opinas de los vasos de la colección Bani, decorados con flores y hojas silvestres? Tienen tanta fuerza visual que cualquier mesa destaca con su presencia. Puedes usarlos en interior y exterior, en comedores de estilo natural, romántico, rústico... son un acierto decorativo.
El toque práctico: Su forma ergonómica favorece un buen agarre y su material (acrílico) los hace aptos para diario y para su uso por niños.
VER DETALLES
Este combo para ensaladas va a ser del agrado de todos tus comensales. Es un 2 en 1 con capacidad para 350 ml de aceite y 90 ml de vinagre. La unión de ambos líquidos en el mismo envase genera movimientos y un juego de volúmenes con un sugerente efecto visual. Una pieza decorativa y funcional a partes iguales.
El toque práctico: Es de borosilicato, un tipo de cristal, muy resistente y transparente, que queda elegante en cualquier mesa.
Lo quiero
Una fórmula para disfrutar siempre en casa del espíritu de las vacaciones, del estilo oceánico y de la frescura del mar es incorporar a la mesa este vaciabolsillos con forma de sardina. Un detalle súper veraniego que va a encantar a chicos y grandes por su realismo. Puedes usarlo para servir aperitivos, poner el pan o recoger los desperdicios de los platos.
El toque práctico: Es de cerámica apta para el lavavajillas y también está disponible en negro.
VER MÁS
¿Prefieres la decoración con reminiscencias campestres antes que las marineras? Pues no te quepa duda de que esto va a quedar muy claro en tu mesa con este bowl con forma de rábano. Ideal para gazpachos caseros, arroces tradicionales y cualquiera de tus preparaciones artesanas.
El toque práctico: De la misma colección tienes en El Corte Inglés bowls con forma de cebolla y de alcachofa, por si quieres montar tu huerto personal en casa.
Pon este dispensador de bebidas con grifo en la mesa y prepárate para recibir piropos, porque va a causar sensación en todas tus reuniones y celebraciones. Es de vidrio 100 % reciclado, con sello tallado, tiene la forma típica de los tarros tradicionales y tapón de plástico con cierre de rosca. Para llenarlo, solo hay que abrir la tapa y poner la bebida que desees.
El toque práctico: Puedes añadir trozos de fruta y cubitos de hielo para que aporten sabor y frescura a tus bebidas de verano, con la tranquilidad de que no pasarán por el grifo.
Un camino de mesa con un colorido tan vibrante como este y con un estampado que parece una obra de arte, es un recurso decorativo que no puede faltar en tu comedor. Perfecto para colocar el menaje y proteger la mesa durante las comidas.
El toque práctico. Si eliges un camino de mesa con un estampado tan creativo, te resultará muy oportuno como original tapete sobre el que lucir un centro con piñas, un jarrón, una figura...
Y otro detalle absolutamente ideal para decorar e impactar en tu comedor, este set de cubiertos para servir cómodamente la ensalada (gracias a su forma ergonómica). Está formado por cuchara y tenedor fabricados en acrílico y decorados con escenas del fondo del mar. En El Corte Inglés también puedes encontrar vajilla completa a juego.
El toque práctico: Suponen un detalle tan encantador que puedes presentarlos unidos por un lacito dorado y ofrecérselos a tu invitado especial para que inaugure la mesa.
¡QUÉ IDEA!
¿Además de asombrar buscas crear un ambiente mágico alrededor de la mesa? Pon velas. Puedes optar por los tradicionales candelabros (muy elegantes) o por diminutas velas decorativas (como la de la imagen) con forma de cactus y presentada en una mini maceta. Coloca una al lado de cada plato, para generar un romántico juego de luces y sombras.
El toque práctico: Cuando se gaste la cera, puedes poner una florecilla o planta artificial en cada maceta y utilizarlas como centro de mesa o como detalle individual.
Las quiero
Claro que también puedes recurrir a iluminar tus momentos más especiales en la mesa con una vela eléctrica de bombilla LED. Como esta propuesta de El Corte Inglés, inspirada en los diseños tradicionales, con su forma de bola de color marfil, que encaja en todos los estilos decorativos.
El toque práctico: Es perfecta para hogares con niños, ya que se enciende y apaga con botón y no supone riesgo de quemaduras.