image
El Corte Inglés

¿Quieres organizar una terraza o jardín relajante y confortable, en el que todos los miembros de la familia se sientan a gusto? Sí, también incluimos a los niños. Proponemos que reserves para ellos una zona que puedan considerar como propia con sus juguetes, sus toallas y sus accesorios, en la que puedan dar rienda suelta a su imaginación y jugar a sus anchas (por supuesto, bajo tu atenta supervisión). ¡Mira qué ideas tan originales hemos encontrado en El Corte Inglés! Vas a conseguir montar un espacio al aire libre ¡tan mono y apetecible! que lo más difícil va a ser que los niños quieran volver a entrar en casa.

Tippie Indiana de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Su cabaña

¿Tus hijos han pedido una cabaña? Te contamos por qué debes hacerles caso. Jugar a las cabañas tiene muchos beneficios: fomenta el juego simbólico, les aporta independencia, contribuye a mejorar su concepción espacial y además, les permite asumir el rol de adulto. Pon este tippie de ratán, en el jardín, llénalo de cojines y toallas para aislarlo del suelo y ¡estarán jugando durante horas! Lo puedes encontrar en El Corte Inglés.

Lo quiero

1 de 11
Colchoneta Catamarán de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Terreno propio

Para dormir la siesta al aire libre o usar como terreno de juego, para imaginar que es una alfombra voladora o un barco de remo... Esta colchoneta de gran tamaño (mide 180 cm de largo y 150 cm de ancho) es ideal para espacios al exterior, no pesa, no hay que inflarla y además, ¡flota en el agua! Lo tiene todo para jugar sin parar en el jardín.

Comprar

2 de 11
Poncho capucha El Corte Inglés
El Corte Inglés
Ponchos de animales

Aunque los disfraces son un buen recurso para fomentar la expresividad y enfrentarse al miedo al ridículo, no a todos los niños les gustan. Si a tu hijo le sucede y quieres que se muestre más extrovertido (sin forzar) empieza con este poncho. Por su tejido de algodón súper absorbente es ideal para después de sus baños en la piscina. Pero, además, por su capucha de león y sus detalles de cola y patas puede ser un buen comienzo para jugar a disfrazarse con él y superar la timidez.

Comprar

3 de 11
Toalla con forma de polo de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Y la toalla más original es...

¡Esta singular toalla con forma de polo de tres sabores! De algodón 100% y con tacto súper suave, es una delicia para la piel y fantástica para presumir con los amigos en el jardín o en la playa. Un helado para todo el verano que resiste divinamente el efecto del sol. ¿La quieres? Es de Mini Home y la encuentras en El Corte Inglés.

Comprar

4 de 11
Mecedora de fibra de Mini Home El Corte Inglés
El Corte Inglés
De su tamaño

Esta mecedora es idéntica a la de los adultos, de fibras de ratán natural y con el encanto de las piezas tradicionales, pero en tamaño mini, para que los niños se sientan muy a gusto en ella. Por cierto, te interesará saber que lleva un tope delantero, para evitar el vuelco. Si necesitas que tu peque se duerma la siesta después de comer, confía en su vaivén, es un recurso que nunca falla. Es de la marca Mini Home y la puedes encontrar en El Corte Inglés.

Ver

5 de 11
Vajilla por piezas Mapa Mini Home, de El Corte Inglés
El Corte Inglés
La hora de la merienda

Tú insistes, pero ¡no hay quien le saque del agua! Prepárale la merienda en esta singular vajilla de melamina, un material ligero, muy resistente a la rotura y perfecto para los más pequeños de la casa. ¡Verás qué cambio! Es de la colección Go Interrail, de Mini Home y lleva una sugerente decoración de mapas con la que niños y papás podréis jugar al busca y encuentra.

Ver

6 de 11
Botella Arco Iris de la marca Mini Home de El Corte Inglés
El Corte Inglés
¡Que no les falte agua!

Los niños nunca paran de correr y jugar, incluso en pleno día de calor. Cuando estén en el jardín déjales siempre a mano una botella de agua fresca, para que repongan líquidos cada vez que tengan sed. La de la imagen es de tritán, un material plástico apto para alimentación y muy resistente. Les va a encantar porque tiene el tamaño adecuado para que la usen con comodidad y cuenta con boquilla de fácil apertura. La encuentras en El Corte Inglés.

COMPRAR

7 de 11
Puf de sisal Pillow de Mini Home El Corte Inglés
El Corte Inglés
El puf ideal

Te proponemos que incorpores a su zona infantil este puf multicolor de fibras de sisal. Además de funcionar como reposapiés o como asiento auxiliar para los amigos que vengan a jugar con él, tiene el tamaño perfecto (mide 55 cm de diámetro y 15 cm de alto) para que tu peque lo utilice ¡para todo lo que dé de sí su imaginación! Es de Mini Home y lo encuentras en El Corte Inglés.

Comprar

8 de 11
Capazo de playa Summer de Mini Home, El Corte Inglés
El Corte Inglés
¿Es la cesta de Caperucita?

No lo podemos confirmar ni desmentir, pero si quieres que los niños te ayuden a preparar la merienda en el jardín, cuéntales la historia y lo que Caperucita llevaba en su cestita. Este capazo, que sigue las últimas tendencias en moda, les va a encantar para sentirse protagonistas y además, les va a permitir llevar las servilletas, el bocadillo o la fruta de la merienda hasta su espacio al air libre. ¡Ayuda desinteresada!

Comprar

9 de 11
Sillón con sombrilla Fishes Mini Home de El Corte Inglés
El Corte Inglés
El vigilante de la playa

Seguro que desde que se levanta, tu hijo ya quiere salir al jardín. Como bien sabes, el aire libre es fantástico para ellos, pero tienen que estar protegidos frente a los rayos solares. Además de aplicarle con frecuencia su crema protectora, este sillón con parasol va a ser su aliado del verano. Tiene estructura de metal (se puede plegar), una amplia sombrilla y un confortable tejido que le va a permitir estar en el exterior, comodísimo, y sin sufrir los rigores del sol.

¡Lo quiero!

10 de 11
Mochila Rana de Mini Home, El Corte Inglés
El Corte Inglés
Todo organizado

¿Se va a jugar a casa de un amigo? Preparad juntos una mochila con un bañador de repuesto, una toalla, su crema solar y el bocadillo. Elige un modelo que pese poco y tenga fácil acceso al interior para que pueda apañarse él solo. Como esta bolsa mochila de resistente tejido de poliéster y práctico cierre de cuerdas que, por su original diseño va a acaparar todos los halagos. Es de la marca Mini Home que puedes encontrar en El Corte Inglés.

Comprar

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior