Columpios y balancines de ensueño para terrazas y jardines

Al son de la brisa: la mejor forma de darle carpetazo a las preocupaciones mundanas.

Balancín en un porche
Pinterest: María Romero

Puede que los columpios o balancines sean las piezas más completas en lo que a decoración de jardines se refiere. Y es que además de cumplir su función decorativa, son capaces de lograr algo infinitamente más maravilloso: trasladarnos a nuestra tierna infancia, a esa época donde la palabra ''problemas'' sencillamente no existía, y las tardes se sucedían contemplando las flores y los árboles, mientras la brisa provocada por el va y ven del columpio despejaba nuestro rostro.

Te interesa: 12 IDEAS PARA EQUIPAR TU JARDÍN

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Bambú
Pinterest: ArchZine

Solo con mencionar la palabra ''bambú'' nos imaginamos un columpio fresco y exótico, y en efecto, así es... 😉

Más ideas: ¡CÓMO MONTAR UN BALCÓN DE ENSUEÑO!

Familiar
Pinterest: Bloglovin'

Amplio y resguardado de la lluvia, ideal para acoger a toda la familia, y una opción a tener en cuenta si vives en una población con clima inestable, ¡como el norte de España! 😜

No te lo pierdas: SOMBRILLAS PARA DECORAR TU JARDÍN

Versión hamaca
Pinterest: Success Gallery Studio

Las hamacas son uno de esos clásicos que nunca fallan. Son tan sencillas de manejar que puedes colocarlas en prácticamente todos los ambientes, pero si hay uno que gana por goleada, es el jardín.

Toma nota: +30 JARDINES CON PISCINAS DE ENSUEÑO

Boho chic
Pinterest: María Romero

¡Mira qué bien quedan los balancines sobre un área en tonalidades blancas! El truco está en alternar diferentes tipos y tamaños de plantas, añadir cojines y mantitas que aporten calidez al balancín, y no olvidarte de los detalles deco, como unos farolillos de fibras naturales.

Te interesa: PREPARA TU TERRAZA O BALCÓN PARA EL VERANO

Modernos
Pinterest: Farmhouse Living

Hay vida más allá de la madera y las fibras naturales, sobre todo, si lo tuyo son los acabados rectos y minimalistas en tonos como el negro mate. En este porche, además, han jugado con la simetría para conseguir un look de aires modernos que impacta desde el primer vistazo.

¿Te lo perdiste?: HAZ DE TU JARDÍN O TERRAZA TU OASIS VERDE

Romántico
Pinterest: Style Me Pretty

Un columpio decorado con flores colgando de un árbol... ¿Hay algo más romántico y bucólico? Sabemos que no, por eso es perfecto para celebrar una boda al aire libre, o para jardines que deseen adquirir un toque de charm arrebatador.

Te encantará: LA TERRAZA DE MYPEEPTOES

Publicidad - Sigue leyendo debajo