Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Es tiempo de cenar al aire libre, de barbacoas y sobremesas, de compartir un cóctel contemplando el atardecer. De tomar un café oliendo a césped recién regado. Es tiempo de exteriores. Disfrútalo al máximo con estas irresistibles propuestas deco.
¿Se te ha echado encima el verano y aún no has puesto a punto tu jardín o terraza? ¡Relax! (Y nunca mejor dicho). Estás a tiempo de crear un espacio ideal –acogedor pero moderno; funcional pero a la última– para disfrutar al máximo de tus cenas, barbacoas y demás reuniones al aire libre. Solo te hacen falta una serie de ideas que te inspiren. Y estás de enhorabuena, porque las hemos encontrado en la propuesta de exteriores de Leroy Merlin. ¿Echas un vistazo?
Si tienes espacio, no puede faltarte un rincón con toques "chill out" para noches interminables y apacibles sobremesas. Nos encanta de este conjunto de sofás y mesa que, más allá de ser cómodo y funcional, se presenta en colores neutros, por lo que te encajará sea cual sea tu estilo. ¿Un plus? El aluminio de los sofás se "remata" creando una especie de reposabrazos que resulta ser una práctica mesita. ¡Qué detalle para tus fiestas!
¡LO QUIERO!
¿Al final tu lista de invitados se ha duplicado? No puede faltarte una mesa extensible con la que poder acoger a todos tus amigos o familiares y hacer sitio en cuestión de segundos. Además, este conjunto está disponible en varios colores. Es el Niagara, una solución perfecta para comer al aire libre.
¿Hay un plan mejor que una barbacoa con todo lo que eso supone? Este modelo de barbacoa de carbón es perfecto para los amantes del sabor ahumado. Si prefieres una barbacoa de carbón más ligera, elige aquí tu solución ideal. Y ya solo te falta llamar a tus amigos.
¡ME ENCANTA!
Porque en días de calor hace falta algún espacio en el que sentirse como en un oasis, hazte con una pérgola de aluminio como esta. Te protegerá del sol de verano en tus quedadas al aire libre. Para ver más opciones con las que crear sombra, haz clic aquí.
COMPRAR
En el jardín no puede faltar una buena iluminación para no perderte ni un detalle en las veladas de verano. Apliques de alta potencia lumínica que se encienden solos al detectar presencia, focos empotrables para marcar zonas de paso, proyectores para resaltar zonas concretas, iluminación decorativa para ambientar...Y no queremos dejar de lado la iluminación solar, como el aplique Sykli que aparece en la foto, que dispone de sensor de oscuridad y de movimiento programable para que, además de ahorrar energía, se ilumine cuando tú quieras.
Mira a tu alrededor y piensa si en tu jardín tienes la intimidad que necesitas. De no ser así, no te preocupes, porque existe una solución perfecta. Solo tienes que hacerte con un cercado decorativo que delimite los espacios en función de tus necesidades.
¡LO NECESITO!
Si no dispones de espacio suficiente para colocar una barbacoa de obra, siempre tienes la opción de hacerte con una portátil de carbón o gas. Este modelo cuenta con dos zonas de cocción con altura ajustable, una bandeja inferior para apoyar lo que necesites y ruedas de gran tamaño para facilitar el movimiento de la barbacoa. ¡ME ENCANTA!
Monta en tu jardín esta caseta y haz que se ajuste a tus necesidades. Es perfecta si tu deseo es tener un minitaller de bricolaje en casa, por ejemplo. O, si lo prefieres, la puedes utilizar también para guardar las cosas –desde herramientas a sillas plegables que solo sacas cuando tienes invitados– que hay arrinconadas por el jardín.
Si quieres cultivar tus propios alimentos, te proponemos una solución sencilla. Elige un huerto de suelo ideal para hortalizas o para pequeños frutos o, si lo prefieres, una mesa de cultivo para preparar tus ensaladas al gusto. Echa un vistazo a todas las soluciones que encontrarás aquí.
Un toldo es una buena solución para disfrutar a la sombra si tienes un porche o una zona en tu jardín que esté expuesta a demasiado sol. Elige la tela, medida y mecanismo que más se ajuste a tus necesidades. El de la foto, motorizado, se fija a pared y dispone de un mando a distancia para que puedas controlarlo desde cualquier sitio.
Los parasoles se posicionan como una de las opciones para dar sombra más prácticas, asequibles y versátiles, ya que puedes cambiarlos de sitio siempre que quieras. El modelo Argos, que puedes ver en la foto, cuenta con una luz en el centro por si se alargan las veladas. Y si llueve, su material funciona como repelente del agua.