Colección jardines de Leroy Merlin
Leroy Merlin

¿Se te ha echado encima el verano y aún no has puesto a punto tu jardín o terraza? ¡Relax! (Y nunca mejor dicho). Estás a tiempo de crear un espacio ideal –acogedor pero moderno; funcional pero a la última– para disfrutar al máximo de tus cenas, barbacoas y demás reuniones al aire libre. Solo te hacen falta una serie de ideas que te inspiren. Y estás de enhorabuena, porque las hemos encontrado en la propuesta de exteriores de Leroy Merlin. ¿Echas un vistazo?

Porche Samana de Leroy Merlin jardines
Leroy Merlin
Para la sobremesa

Si tienes espacio, no puede faltarte un rincón con toques "chill out" para noches interminables y apacibles sobremesas. Nos encanta de este conjunto de sofás y mesa que, más allá de ser cómodo y funcional, se presenta en colores neutros, por lo que te encajará sea cual sea tu estilo. ¿Un plus? El aluminio de los sofás se "remata" creando una especie de reposabrazos que resulta ser una práctica mesita. ¡Qué detalle para tus fiestas!

¡LO QUIERO!

1 de 11
image
Leroy Merlin
Para recibir (aún más) invitados

¿Al final tu lista de invitados se ha duplicado? No puede faltarte una mesa extensible con la que poder acoger a todos tus amigos o familiares y hacer sitio en cuestión de segundos. Además, este conjunto está disponible en varios colores. Es el Niagara, una solución perfecta para comer al aire libre.

¡LO QUIERO!

2 de 11
Barbacoa Movelar de Leroy Merlin
Leroy Merlin
Para reuniones informales

¿Hay un plan mejor que una barbacoa con todo lo que eso supone? Este modelo de barbacoa de carbón es perfecto para los amantes del sabor ahumado. Si prefieres una barbacoa de carbón más ligera, elige aquí tu solución ideal. Y ya solo te falta llamar a tus amigos.

¡ME ENCANTA!

3 de 11
image
Leroy Merlin
Para crear tu particular oasis

Porque en días de calor hace falta algún espacio en el que sentirse como en un oasis, hazte con una pérgola de aluminio como esta. Te protegerá del sol de verano en tus quedadas al aire libre. Para ver más opciones con las que crear sombra, haz clic aquí.

COMPRAR

4 de 11
un jardin leroy merlin
Leroy Merlin
Para iluminar tus noches

En el jardín no puede faltar una buena iluminación para no perderte ni un detalle en las veladas de verano. Apliques de alta potencia lumínica que se encienden solos al detectar presencia, focos empotrables para marcar zonas de paso, proyectores para resaltar zonas concretas, iluminación decorativa para ambientar...

Y no queremos dejar de lado la iluminación solar, como el aplique Sykli que aparece en la foto, que dispone de sensor de oscuridad y de movimiento programable para que, además de ahorrar energía, se ilumine cuando tú quieras.

COMPRAR

5 de 11
Sistemas de ocultación Leroy Merlin
Leroy Merlin
Para "marcar territorio"

Mira a tu alrededor y piensa si en tu jardín tienes la intimidad que necesitas. De no ser así, no te preocupes, porque existe una solución perfecta. Solo tienes que hacerte con un cercado decorativo que delimite los espacios en función de tus necesidades.

¡LO NECESITO!

6 de 11
Barbacoa Icarus de Leroy Merlin
Leroy Merlin
Para llevártela a cualquier sitio

Si no dispones de espacio suficiente para colocar una barbacoa de obra, siempre tienes la opción de hacerte con una portátil de carbón o gas. Este modelo cuenta con dos zonas de cocción con altura ajustable, una bandeja inferior para apoyar lo que necesites y ruedas de gran tamaño para facilitar el movimiento de la barbacoa.

¡ME ENCANTA!

7 de 11
Caseta de jardín de Leroy Merlin
Leroy Merlin
Par mantener el orden

Monta en tu jardín esta caseta y haz que se ajuste a tus necesidades. Es perfecta si tu deseo es tener un minitaller de bricolaje en casa, por ejemplo. O, si lo prefieres, la puedes utilizar también para guardar las cosas –desde herramientas a sillas plegables que solo sacas cuando tienes invitados– que hay arrinconadas por el jardín.

¡ME ENCANTA!

8 de 11
muebles de jardin
Leroy Merlin
Para ser más eco

Si quieres cultivar tus propios alimentos, te proponemos una solución sencilla. Elige un huerto de suelo ideal para hortalizas o para pequeños frutos o, si lo prefieres, una mesa de cultivo para preparar tus ensaladas al gusto. Echa un vistazo a todas las soluciones que encontrarás aquí.

COMPRAR

9 de 11
muebles de jardin
Leroy Merlin
Para las tardes de lectura

Un toldo es una buena solución para disfrutar a la sombra si tienes un porche o una zona en tu jardín que esté expuesta a demasiado sol. Elige la tela, medida y mecanismo que más se ajuste a tus necesidades. El de la foto, motorizado, se fija a pared y dispone de un mando a distancia para que puedas controlarlo desde cualquier sitio.

¡LO QUIERO!

10 de 11
Parasol Argos de Leroy Merlin
Leroy Merlin
Para llevarte la sombra a cualquier parte

Los parasoles se posicionan como una de las opciones para dar sombra más prácticas, asequibles y versátiles, ya que puedes cambiarlos de sitio siempre que quieras. El modelo Argos, que puedes ver en la foto, cuenta con una luz en el centro por si se alargan las veladas. Y si llueve, su material funciona como repelente del agua.

COMPRAR

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior