10 cosas prohibidas en los Parques Disney (que deberías saber antes de viajar)

¡Te aseguramos que no te imaginas ni la mitad! 😏

Mickey y Minnie Mouse
Getty Images

Los Parques Disney siguen siendo uno de los destinos favoritos por peques y mayores para pasar las vacaciones. No hay más que ver las fotos de las influencers de Instagram para darse cuenta de que son el escenario perfecto para volver a sentirse como un niño (y lo bien que quedan de fondo, ¿eh?).

Pero como todo en esta vida, tienen sus cosas buenas y malas. Y en el segundo montón se encuentra el listado de cosas prohibidas que no podrás llevar ni por asomo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues sigue leyendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Palos selfie
Amazon

Si viajar sin tu palo selfie te parece algo inconcebible, sentimos decirte que para entrar en cualquiera de los Parques Disney tendrás que dejarlo en el hotel. ¿El motivo? Obviamente, la seguridad. Y es que montarte en las atracciones con este artilugio puede ser un auténtico peligro para tu integridad y la del resto de pasajeros. ¡Toma nota!

Compra aquí tu palo selfie, ¡pero no te lo lleves a Disney!

2 Drones
Amazon

Aparte de proteger la integridad física, suponemos que la decisión de prohibir los drones también está influenciada por la seguridad en cuanto a derechos de imagen.

Cómprate un drone para la vuelta del viaje

3 Palabras malsonantes
Giphy

Si te has levantado con el pie izquierdo y entras al parque lanzando improperios, has de saber que podrán echarte sin miramientos, siempre y cuando entiendan el idioma, por supuesto.

4 Patines eléctricos o skates
Amazon

Al tratarse de un parque de atracciones bastante masificado, llevar un patín eléctrico o un skate es algo totalmente inviable, no solo para evitar atropellos, sino también porque resultaría prácticamente imposible avanzar con él.

Disfruta de tu patín en la ciudad

5 Trípodes grandes
Amazon

Los amantes de la fotografía tendrán que conformarse con llevar su cámara en la mano, o decantarse por un trípode en versión mini, ya que los de tamaño grande están prohibidos.

Consigue tu trípode mini aquí

6 Algunos tatuajes
Getty Images

Una de las cosas que debes tener presente es que el público mayoritario de los Parques Disney son niños. Por este motivo, no se permite la entrada con tatuajes visibles de contenidos que puedan resultar ofensivos o impactantes para los más pequeños.

7 Adultos disfrazados de personajes Disney
Amazon

De nuevo, la seguridad es el motivo de que los adultos no puedan entrar con disfraces de personajes Disney, ya que el parque cuenta con trabajadores propios destinados a fotografiarse con el público, y es algo que podría ocasionar confusiones, además de ciertos peligros según la forma de reaccionar de las personas.

Cómprate las manos de Minnie (y nada más)

8 Mascotas
Getty Images

Si todos los visitantes llevaran a sus mascotas, es probable que el parque se llenara de residuos orgánicos, por no mencionar el hecho de que los animales no pueden acceder a las atracciones.

Eso sí, aquellas personas con discapacidad física, o que necesiten entrar junto a su perro de compañía por motivos de salud, podrán hacerlo.

9 Sillas plegables
Amazon

Parece una norma extraña, pero llevar una silla plegable es un deseo de lo más común, sobre todo cuando tienes que pasar el día entero caminando por el parque y llega la hora de ver los desfiles.

Por eso mismo, para evitar un posible colapso de traseros sentados, Disney ha decidido prohibirlas.

Compra la silla para irte de camping

10 Entrar con bebidas alcohólicas
Getty Images

No nos alarmemos. Eso no significa que no puedas tomarte un vinito en el parque, sólo que no puedes entrar con bebidas alcohólicas. Vamos, que o la compras allí, o tendrás que dejar las cañitas para la vuelta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online