
Giphy
¿Quién dijo que el final del verano también es el de los bañadores? Vale, puede que el tiempo no acompañe, pero para eso existen las cubiertas de piscinas, y estamos a punto de mostrarte las más alucinantes.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
En familia
Esta cubierta de diseño natural es perfecta para hacer vida en familia dentro de la piscina más allá de nadar unos largos. De Pipor.
2
Permanente
Una cubierta fija como esta te vendrá de perlas en cualquier época del año. Cuando llegue el frío, mantendrá la zona aislada, y cuando llegue el calor, sólo es cuestión de abrir las puertas para que corra el aire. De Tecnyvan.
3
Funcional
Cos dos extremos fijos y un módulo telescópico de apertura central, esta cubierta es idónea para climas muy variables, y además es súper elegante. De Tecnyvan.
4
Sencilla
Además de mantener el agua más limpia durante más tiempo, con esta cubierta baja podrás nadar despreocupadamente durante los meses más fríos del año. De Tecnyvan.
5
Con protección
Protegerse de los rayos del sol es importante en cualquier época del año, y por eso esta cubierta cuenta con unos paneles de policarbonato compacto con protección UVA. De Unisur.
6
Elegante
Esta cubierta fija con forma de arco es ideal para claustrofóbicos gracias a su altura. ¡Y también protege de los rayos UVA! De Unisur.
7
Adosada
Las cubiertas adosadas son estupendas para crear espacios íntimos y acogedores, por ejemplo, junto a la terraza. De Unisur.
8
Jacuzzi a salvo
Los jacuzzis también necesitan un espacio protegido cuando se trata de enfrentarse a temperaturas bajo cero, y es que aunque el agua esté calentita, la estructura resistirá mucho mejor con una cubierta como esta. De Cuposol.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo