8 cubiertas de piscina perfectas para alargar la temporada estival

¡Porque darse un chapuzón puede apetecer en cualquier momento del año!

Animales en una piscina
Giphy

¿Quién dijo que el final del verano también es el de los bañadores? Vale, puede que el tiempo no acompañe, pero para eso existen las cubiertas de piscinas, y estamos a punto de mostrarte las más alucinantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 En familia
Pipor

Esta cubierta de diseño natural es perfecta para hacer vida en familia dentro de la piscina más allá de nadar unos largos. De Pipor.

2 Permanente
Tecnyvan

Una cubierta fija como esta te vendrá de perlas en cualquier época del año. Cuando llegue el frío, mantendrá la zona aislada, y cuando llegue el calor, sólo es cuestión de abrir las puertas para que corra el aire. De Tecnyvan.

3 Funcional
Tecnyvan

Cos dos extremos fijos y un módulo telescópico de apertura central, esta cubierta es idónea para climas muy variables, y además es súper elegante. De Tecnyvan.

4 Sencilla
Tecnyvan

Además de mantener el agua más limpia durante más tiempo, con esta cubierta baja podrás nadar despreocupadamente durante los meses más fríos del año. De Tecnyvan.

5 Con protección
Unisur

Protegerse de los rayos del sol es importante en cualquier época del año, y por eso esta cubierta cuenta con unos paneles de policarbonato compacto con protección UVA. De Unisur.

6 Elegante
Unisur

Esta cubierta fija con forma de arco es ideal para claustrofóbicos gracias a su altura. ¡Y también protege de los rayos UVA! De Unisur.

7 Adosada
Unisur

Las cubiertas adosadas son estupendas para crear espacios íntimos y acogedores, por ejemplo, junto a la terraza. De Unisur.

8 Jacuzzi a salvo
Cuposol

Los jacuzzis también necesitan un espacio protegido cuando se trata de enfrentarse a temperaturas bajo cero, y es que aunque el agua esté calentita, la estructura resistirá mucho mejor con una cubierta como esta. De Cuposol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior