Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
10 Ideas para disfrutar del agua en tu jardín
Las piscinas son solo una de ellas, ¿puedes descubrir el resto?
El agua es un bien escaso, y saber aprovecharla es nuestra responsabilidad (sobre todo durante el verano). Así que si vas a usarla para darle vida a tu jardín... ¡piensa bien en la mejor forma de hacerlo para no derrochar! Dicho esto, te mostramos 5 ideas muy chulas para refrescar el ambiente. ¡Elige la que más te guste!
Getty Images
1 de 10
Pequeño gran oasis
Si tienes un terreno amplio y llano en tu jardín, no dudes en construir una piscina que te ayude a sobrevivir durante la temporada más calurosa del año. Y si quieres hacerla aún más bonita, ¡planta unas palmeras en medio!
Getty Images
2 de 10
Rectangular
Cuando el espacio no es tan grande como te gustaría, una piscina rectangular al fondo del jardín te permitirá dejar una parte libre para colocar tus muebles de exterior.
itsabreeze photography
3 de 10
Que viva el verde
Los aspersores son la forma más cómoda y sencilla de asegurarte de que tus plantas siempre están correctamente regadas, ¡y a la misma hora!
Ariel Skelley
4 de 10
Un baño sorpresa
Pero los aspersores también son ideales para refrescarse en verano, y es que no hay nada más divertido que correr entre los chorros de agua... ¡Un placer!
Getty Images
5 de 10
Cascada chic
Otra forma muy chula de emplear el agua en tu jardín, es construyendo una cascada artificial como esta. Tendrás sensación de frescor permanente, y le dará mucha vida al entorno.
Getty Images
6 de 10
Piedra natural
Aunque las cascadas con estética naturaltambién quedan preciosas. Sólo se trata de ir creando niveles con las piedras y los helechos.
Getty Images
7 de 10
Nenúfares
Los estanques son el reflejo de la calma, por eso, si sufres de estrés y tienes hueco en tu jardín, ¡lánzate a por uno! Decóralo con nenúfares y disfruta del espectáculo.
Getty Images
8 de 10
Peces koi
Los peces koi (también conocidos como carpas) y los estanques son como los helados y las piscinas, ¡encajan que da gusto! Así que, si te gustan estos pececillos asiáticos, no lo pienses más y adóptalos en tu jardín.
Getty Images
9 de 10
La fuente de la vida
Imponentes, bellas, románticas, así son las fuentes. No sólo captan la atención de todas las miradas, sino que además, resultan hipnóticas.
Prasit photo
10 de 10
Camuflada
No hace falta situarla en el centro del jardín para que llame la atención. De hecho, una fuente a lo lejos añade un toque de magia y misterio al ambiente.