
Coblonal Interiorismo
El objetivo principal de la reforma de esta terraza situada en un bajo del barrio barcelonés del Farró, era eliminar la tierra que cubría gran parte de la superficie, y de paso acabar con las molestias que ocasionaban los mosquitos y demás insectos durante la época estival. No te pierdas las fotos... ¡porque alucinarás cuando veas el antes!
https://www.coblonal.com/
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Invernadero chic
La terraza incluye un pequeño invernadero que a la vez sirve de trastero, construido en hierro y vidrio, y pintado de verde oscuro.
Máximo confort
En segundo lugar, pintaron la mitad inferior de la pared lateral y la del fondo en un tono verde, contrastando con el blanco de la parte superior.
En armonía
Para ponerse manos a la obra, el equipo dividió el proyecto en cuatro fases: En primer lugar, colocaron un nuevo pavimento de microcemento de un color terroso en la zona donde antes había vegetación.
Entre luces
Por último, en la pared divisoria con el patio contiguo, instalaron una celosía formada por paneles de madera envejecida que sostienen tres placas de corten perforado con motivos vegetales. Estas dejan pasar la luz del sol durante el día, y se retroiluminan cuando anochece, creando un ambiente la mar de acogedor.
Estilo y comodidad
El estudio se encargó de crear un conjunto de mobiliario de exterior hecho con madera reciclada que incluye un gran sofá de tres plazas, una butaca y una tumbona doble, y una gran mesa de centro cuadrada.
Detalles
La sombra que emite la luz a través del panel crea un dibujo precioso.
La terraza antes de la reforma
Llegados a este punto seguro que te cuesta creer que es la misma terraza que te hemos enseñado, y no nos extraña, ¡porque el cambio ha sido radical!
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo