7 Hierbas silvestres con preciosas flores

Estas flores silvestres son una fiesta para tu jardín y para la vista.

image
Getty Images

Muchas hierbas silvestres tienen flores sutilmente bellas que añaden un aire relajado y fresco a tu jardín y a los arreglos florales. Con verdes hojas y hermosas flores, estas plantas son un festín para la vista.

spearmint
Carol SharpGetty Images
Hierbabuena

(Mentha spicata)

Este refrescante miembro de la familia de la menta presume de unos preciosos conos de campanas en color lila, que florecen a mediados de verano. Como la menta es invasiva, asegúrese de contenerla en una maceta o cama elevada.

1 de 6
rosemary
Andreas Naumann / EyeEmGetty Images
Romero

(Rosmarinus officinalis)

El romero es muy tolerante a la sequía, florece a principios del verano. Para mejores resultados, empieza con una planta, no con semillas.

2 de 6
dill
Colin WaltonGetty Images
Eneldo

(Anethum graveolens)

Anual

A mediados del verano, sus flores vivas color amarillo aparecen sobre los tallos con follaje plumoso. Para garantizar tener siempre eneldo, siembra semillas nuevas cada mes.

3 de 6
image
Saxon Holt
Albahaca tailandesa

(Ocimum basilicum var. thyrsiflora)

Anual

Esta variedad exótica, con un fuerte aroma a regaliz, echa espigas de flores de color púrpura rojizo a final del verano. Nota: las hojas pueden perder algo de sabor una vez que empieza la floración.

4 de 6
image
Getty Images
Orégano griego

(Origanum vulgare subsp. hirtum)

Esta hierba de hojas abundantes proporciona una buena cobertura para el suelo. Florece a mediados de verano con cúmulos de brotes pálidos y rosáceos.

5 de 6
sage
Neil HolmesGetty Images
Salvia

(Salvia elegans)

Fiel a su nombre, esta tierna perenne emite una dulce fragancia a piña y, a medida que el verano comienza a decaer, arroja tallos de vibrantes flores escarlata.

MÁS: Guía de hierbas aromáticas para cocinar

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo