Páginas en flor

Por aquí ya estamos preparando el terreno y la casa para inminentes floraciones. ¿Te apuntas? Toma nota de estas ideas y consejos para triunfar en primavera.

image
1 de 4
¿Te gustaría iniciarte en la plantación de bulbos?

Ahora es buen momento si quieres que florezcan el próximo verano. Existe una gran variedad para elegir, tanto de exterior como de interior. No hace falta ser un experto para cultivarlos, aunque sí es importante saber que antes de la plantación los bulbos deben pasar un tiempo de 2 a 4 meses -según la variedad- a una temperatura fresca (el frigorífico es un buen sitio), para que aceleren su germinación al sembrarlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Luce tus flores

Otra opción de aire campestre y notas bucólicas son los recipientes de metal envejecido que propone The Workshop Flores. Desde maceteros y bandejas hasta, por qué no, regaderas en desuso o cubos de jardín. Un marcado acento british idóneo en terrazas o pequeños jardines rústicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Los nuevos jarrones

A la presencia de los jarrones y floreros tradicionales se suman nuevas propuestas de gran romanticismo para llenar de flores la casa. La firma House Doctor, por ejemplo, apuesta por la agrupación de distintos frasquitos, farolillos y envases de cristal a modo de violeteros. El carácter decorativo radica justo en la mezcla y en su presentación conjunta. El resultado es brillante y muy coqueto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
A mí no se me mueren las plantas

Si consideras que tienes poca mano con las plantas, este es tu libro de cabecera. Bajo el título A mí no se me mueren las plantas, la autora, Silvia Burés, va desgranando una serie de útiles consejos, trucos y sugerencias a lo largo de sus 200 páginas de una forma amena y divertida (15,80 €). Edita Cuadrilátero Libros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo