1. Muebles tapizados y textiles singulares
Una apuesta elegante para un espacio al aire libre: los textiles dan vida y decoran por sí mismos con sus increíbles estampados. No necesitas más. Como en esta terraza. Diseñados por Estudio 41, sofá y mesa, ésta tapizada con tela de Osborne & Little. Los alegres cojines, de Gancedo.
2. Glamuroso rincón... ¡de película!
Para conseguir un look tan chic precisas pocos elementos pero con chispa. La icónica silla Acapulco y un taburete cerámico, de El Corte Inglés. Una alfombra y un capazo (de Bharat) y setos podados como esculturas, de Jacaranda Flor Design... Todo listo ¡para tomar el solecito!
3. Siestas entre sol y sombra
Aunque dispongas de una terraza pequeña, siempre puedes convertirla en un espacio para el relax, como este amueblado por Ikea. Hazte con una butaca cómoda, tipo chaise longue, instala un suelo bonito, éste imita un antiguo hidráulico, y rodéate de muchas plantas. Una sombrilla cerca, para cuando el sol apriete... ¡y a descansar!
4. Chill out multiétnico
México, Bali, Senegal... La deco de esta terraza reúne un poco de estos destinos. Las paredes revocadas en albero y los grandes cactus nos trasladan al país americano. Los muebles de madera y de fibras vegetales, al indonesio, y los complementos textiles -alfombras y cojines-, al africano. Un vibrante mestizaje de la mano de Maisons du Monde.
5. Ideas DIY para hacer tú misma
Convierte tu terraza "corriente" en un espacio único con ideas fáciles que puedes hacer tú y te da Leroy Merlin. Pinta una pared en un color vivo, instala un suelo de losetas de madera, pon guirnaldas de bombillas y muebles de teca...
6. Madera y fibra vegetal ¡buena pareja!
Si eliges materiales naturales para tu terraza, nunca pasarán de moda. La madera y las fibras (ratán, caña, mimbre, etc.) arrasan... ¿Un ejemplo? este conjunto de El Corte Inglés.
7. Un palé con cojines de colores
Fíjate qué sencillo es crear un rincón con estilo al aire libre. Toma nota de esta propuesta de Søstrene Grene. Reviste una pared con un friso de madera, coloca un palé a modo de banco y cúbrelo con almohadones de colores. Que no falten macetas de aromáticas, tomates... ¡Ya tienes tu rincón lagom!
8. Ideas trendy
Esta bonita terraza, de Ikea, reúne una buena cantidad de propuestas de rabiosa actualidad: 1. El color rosa "flamenco" de las paredes. Hace furor en decoración y combina con el chicle y el burdeos de los cojines. 2. Los muebles de fibra vegetal, cómodos, elegantes y naturales. 3. La alfombra de exterior con motivos geométricos. 4. Los complementos: lámparas de papel, faroles, plaids...
9. El paraíso en un metro cuadrado
No es cuestión de espacio, sino de imaginación: hasta los balcones mínimos pueden ser un lugar apetecible con muebles plegables (de Ikea) y divertidos adornos (cojín y guirnalda, de Kenay Home).
10. Clásicos actualizados
Una versión actualizada de la butaca Emmanuel, mesitas que hacen las veces de taburetes y cesta de mimbre estilo ánfora: ¿quién puede resistirse al encanto de los muebles de caña de La Redoute. ¡De diez!
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io