Micasa Revista participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa Revista recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Detalles rústico-chic para una boda de ensueño al aire libre
Con la llegada del buen tiempo, ¡no hay nada más bonito que una boda al aire libre!
Cuando la naturaleza y el amor se unen, el resultado es una decoración tan romántica como acogedora, ¡digna de un cuento de hadas! Y es que no hay nada más bello que celebrar la unión de dos almas en un entorno natural al aire libre. Por eso, hoy te queremos enseñar unas cuantas ideas, tan sencillas como bonitas, para decorar el ambiente con un toque de estilo rústico-chic que enamorará a todos los invitados.
¿Hay algo más bucólico que una comida dentro de un invernadero? Además de estar rodeados de un entorno natural, tendréis la ventaja de poder disfrutar de las vistas exteriores a pesar de que llueva o haga mal tiempo.
Una idea estupenda si la boda se celebra en una localidad con clima inestable.
En un día normal, este coqueto columpio actuaría como lo que es, pero en tu boda se convertirá en una original mesa donde colocar las copas para tomar chupitos.
El detalle de la lámpara de araña es, sencillamente, precioso. ¡Imagínatela encendida al anochecer!
La moda de los food trucks también ha llegado a las bodas, y es que es una manera muy chula de montar un bar alternativo durante el baile y el tiempo de las copichuelas.
Además, las fotos a su alrededor quedarán monísimas. Vamos, ¡que todo tu Instagram de morirá de la envidia!
Comer o cenar al aire libre en un día de calor primaveral es maravilloso, pero hacerlo bajo una estela de guirnaldas y luces colgantes es todavía mejor. ¿Qué te parece la idea? ¡A nosotros nos tiene completamente locos!
¡Muy fairy! Flores y velitas colgando de las ramas de los árboles. Una forma sencilla y preciosa de decorar los árboles circundantes y crear un ambiente de magia y calidez.
¿La clave? Colocarlas a alturas diferentes para darle más dinamismo, y si eliges velas led, te olvidarás de estar pendiente de reponerlas.
Con unas macetas envueltas en sacos de yute y unas plantas con florecitas blancas, ¡la mesa quedará estupenda! Además de ser una opción económica, también es muy fácil de hacer.
Para que no haya confusiones, nada mejor que anotar la agenda del día en un palé de madera. El aperitivo, la comida, el baile... ¡Hay tanto que festejar en el día más feliz de tu vida!
Cortar la tarta es uno de los momentos más emotivos en toda boda, pero si lo hacéis con unas palas decoradas al estilo rústico-chic, ¡la experiencia será inolvidable!
Aránzazu Díaz HuertaAránzazu Díaz es experta en decoración, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo.