Cuando se trata del mejor amigo del hombre, lo pequeño no significa vulgar. Estas pequeñas razas de perros blancos son peludas, divertidas y con mucha personalidad.
Pomerania
El Pomerania blanco es poco habitual pero hay criadores que los tienen. Con un peso de entre 1 y 3 kilos, reciben el sobrenombre de "el perrito que piensa que puede" porque son muy activos y ágiles a pesar de su tamaño.
Foto: Getty
Bichón frisé
Se sabe que estas pelotitas de pelo son hipoalergénicas, y son alegres y afables. Por lo general, pesan menos de 5 kilos, y su nombre en francés se traduce literalmente como "perro blanco esponjoso".
Foto: Getty
Spitz japonés
Estos pequeños purasangres son conocidos por ser inteligentes, muy buenos guardianes.
Créditos de las imágenes: Creative Commons / Flicker Images Milo Bostock
West Highland Terrier Blanco
Según el American Kennel Club, el Westie es uno de los terriers más populares. Con 6 o 9 kilos, son perros rápidos, leales y felices que tienes que disfrutar.
Contonese
Con un peso de entre 3 y 5 kilos, los Contoneses son una mezcla entre Maltés y Coton de Tulear. Son fáciles de entrenar y requieren aseo ocasional (y quedan geniales con botas de lluvia de color rosa).
Foto: Getty
Samoyedo miniatura
La raza Samoyedo puede pesar hasta 30 kilops, pero los minis son mucho más pequeños. Aunque se parecen a los American Eskimo estadounidenses, ambos miembros de la familia Spitz, tienen pelaje más grueso y se sabe que son más del tipo de pastoreo.
Foto: Getty
Bichón boloñés
Aunque las razas Bolognese y Bichon Frise son parte de la familia Bichón (junto con otras como Cotón de Tulear y Havanese), los perros boloñeses son más robustos. También son serios y dóciles.
Foto: Getty
Cotón de Tulear
Estas monadas son hipoalergénicas y llevan el nombre de su pelaje de algodón. Se dice que tienen una personalidad "payasa" y son parientes del Bichón Frisé y Maltés.
Foto: Getty
Bichón Maltés
Suelen pesar menos de 3 kilos, esta raza -son como peluches- tiene un pelaje sedoso y es el perro faldero clásico. ¡Solo tienes que ver esa carita!
Foto: Getty
Bichón Habanero
Son una raza del tipo Bichón conocida por su cola más enroscada. Pesona menos de 6 kilos y son unas mascotas curiosas y sociables que necesitan aseo semanal.
Foto: Getty
Bull Terrier Miniatura
Según el American Kennel Club, el rasgo más destacado de este musculoso y travieso perro es una gran cabeza en forma de huevo.
Foto: Getty
Perro esquimal americano miniatura
Hasta 15 kilos es el estándar para estos perros, pero los mini y los toy suelen tener entre 5 y 9 kilos, y 2,5 y 6 kilos respectivamente. Pelo blanco brillante y orejas triangulares son las características de la raza.
Foto: Getty
Pastor americano blanco miniatura
En su tamaño más pequeño, estos perros rondan los 9 kilos. Son buenos con los niños y conocidos por ser unos inteligentes y alegres compañeros.
Foto: Getty
Caniche miniatura
Cuando se trata de esta raza, el blanco es un color habitual. Los caniches miniatura se utilizan a menudo como perros de circo porque son fáciles de entrenar y quedan preciosos en el escenario.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io