14 Perros de razas pequeñas blancos para llevarte a casa

Son preciosos. Son cariñosos. Y están preparados para irse contigo.

Dog, Mammal, Vertebrate, Dog breed, Canidae, Volpino italiano, Spitz, Pomeranian, German spitz klein, German spitz mittel,

Cuando se trata del mejor amigo del hombre, lo pequeño no significa vulgar. Estas pequeñas razas de perros blancos son peludas, divertidas y con mucha personalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pomerania

El Pomerania blanco es poco habitual pero hay criadores que los tienen. Con un peso de entre 1 y 3 kilos, reciben el sobrenombre de "el perrito que piensa que puede" porque son muy activos y ágiles a pesar de su tamaño.

Foto: Getty

Bichón frisé
Getty Images

Se sabe que estas pelotitas de pelo son hipoalergénicas, y son alegres y afables. Por lo general, pesan menos de 5 kilos, y su nombre en francés se traduce literalmente como "perro blanco esponjoso".

Foto: Getty

Spitz japonés

Estos pequeños purasangres son conocidos por ser inteligentes, muy buenos guardianes.

Créditos de las imágenes: Creative Commons / Flicker Images Milo Bostock

West Highland Terrier Blanco

Según el American Kennel Club, el Westie es uno de los terriers más populares. Con 6 o 9 kilos, son perros rápidos, leales y felices que tienes que disfrutar.

Contonese

Con un peso de entre 3 y 5 kilos, los Contoneses son una mezcla entre Maltés y Coton de Tulear. Son fáciles de entrenar y requieren aseo ocasional (y quedan geniales con botas de lluvia de color rosa).

Foto: Getty

Samoyedo miniatura

La raza Samoyedo puede pesar hasta 30 kilops, pero los minis son mucho más pequeños. Aunque se parecen a los American Eskimo estadounidenses, ambos miembros de la familia Spitz, tienen pelaje más grueso y se sabe que son más del tipo de pastoreo.

Foto: Getty

Bichón boloñés

Aunque las razas Bolognese y Bichon Frise son parte de la familia Bichón (junto con otras como Cotón de Tulear y Havanese), los perros boloñeses son más robustos. También son serios y dóciles.

Foto: Getty

Cotón de Tulear

Estas monadas son hipoalergénicas y llevan el nombre de su pelaje de algodón. Se dice que tienen una personalidad "payasa" y son parientes del Bichón Frisé y Maltés.

Foto: Getty

Bichón Maltés

Suelen pesar menos de 3 kilos, esta raza -son como peluches- tiene un pelaje sedoso y es el perro faldero clásico. ¡Solo tienes que ver esa carita!

Foto: Getty

Bichón Habanero

Son una raza del tipo Bichón conocida por su cola más enroscada. Pesona menos de 6 kilos y son unas mascotas curiosas y sociables que necesitan aseo semanal.

Foto: Getty

Bull Terrier Miniatura

Según el American Kennel Club, el rasgo más destacado de este musculoso y travieso perro es una gran cabeza en forma de huevo.

Foto: Getty

Perro esquimal americano miniatura

Hasta 15 kilos es el estándar para estos perros, pero los mini y los toy suelen tener entre 5 y 9 kilos, y 2,5 y 6 kilos respectivamente. Pelo blanco brillante y orejas triangulares son las características de la raza.

Foto: Getty

Pastor americano blanco miniatura

En su tamaño más pequeño, estos perros rondan los 9 kilos. Son buenos con los niños y conocidos por ser unos inteligentes y alegres compañeros.

Foto: Getty

Caniche miniatura

Cuando se trata de esta raza, el blanco es un color habitual. Los caniches miniatura se utilizan a menudo como perros de circo porque son fáciles de entrenar y quedan preciosos en el escenario.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas