20 chimeneas de exterior

Una fogata en una noche fresca es una de las partes más memorables de una fiesta de verano. Toma nota de estas chimeneas para tu jardín, porche o terraza.

image

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Chimenea de ladrillo

Una mesa antigua Dalle de Bourgogne, de 2,5 metros, de piedra alberga el buffet al aire libre en esta casa de Los Ángeles. Peter Dunham diseñó los muebles de forja de estilo neoclásico en torno a la chimenea, y una enorme bancada de obra acoge todo el espacio.

Foto: Victoria Pearson

Un salón al fresco

Este apartamento de soltero gana puntos gracias a este salón al aire libre con la tele sobre la chimenea. Los invitados pueden sentarse sobre el sofá Provence o las butacas de teca St. Barts, ambas de Restoration Hardware.

Foto: Victoria Pearson

Llamas con gas

Matthew Quinn eligió una cómoda chimenea de gas al aire libre para el porche, para calentar el espacio en las noches más frescas. Las macetas con forma de jarras de aceite de oliva son de Ballard Designs.

Foto: Trevor Tondro

Chimenea como telón de fondo

Las cocinas al aire libre deben añadir estilo a tu jardín, no restar. "Hay que olvidarse del acero inoxidable en el exteriores", según Sandy Koepke autora de este espacio. "Colocamos fuera de la vista los electrodomésticos y de frente, una hermosa chimenea al aire libre".

Foto: Reed Davis

Chimenea minimalista

La sencillez puede ser clave para añadir estilo a tu jardín. En una casa de inspiración japonesa, las sillas Blackman Cruz se enfrentan a una chimenea sencilla pero escultural.

Foto: Amy Neunsinger

Pozo de fuego

Incluso sin chimenea, esta hoguera es el lugar ideal de reunión en esta casa. La leña se apila bajo los bancos, y los altavoces se integran entre las piedras.

Foto: Francesco Lagnese

Una chimenea en el porche

La chimenea hizo de este porche la habitación más popular de esta casa de vacaciones. El decorador Jane Hawkins Hoke eligió Verde Ejército de Benjamin Moore para la puerta y el suelo, pero es el palomar sobre la chimenea la que atrae todas las miradas.

Foto: Annie Schlechter

Un bol de llamas

Incluso los jardines más pequeños pueden disfrutar de un cálido fuego. En este refugio de vacaciones, la familia pasa las tardes frescas alrededor de esta hoguera.

Foto: Victoria Pearson

Una hoguera junto al lago

Los invitados a esta casa de Nueva York pueden disfrutar de las puestas de sol con estilo. Si las llamas de esta hoguera de piedra no generan suficiente calor, unas acogedoras mantas hacen el resto.

Foto: James Merrell

Chimenea extragrande

"¡Qué lugar tan acogedor para relajarse con una copa de vino!", comenta el diseñador de interiores Jean Larette sobre este salón al aire libre. Diseñada por el arquitecto Marshall Schneider, la imponente chimenea calienta las sillas Parati de Carlos Motta.

Foto: Reed Davis

Azulejos coloridos

David Dalton se inspiró en el estilo de esta hacienda de 1920, decorando la chimeneaen el porche con azulejos de Talavera personalizados por Mission Tile West. Las cortinas de exterior, de Sunbrella, hacen que el salón pueda estar cubierto todo el año.

Foto: Lisa Romerein

Porche con chimenea

Cuando suban demasiado las temperaturas, los ventiladores de techo refrescan este hermoso porche diseñado por Markham Roberts. Un sofá de teca y butacas restauradas se ubican frente a la chimenea para las noches más frescas.

Foto: Thomas Loof

Chimenea independiente

Las cenas de verano serán mágicas junto a un crepitante fuego. Con la mesa orientada en ángulo, los invitados pueden sentarse cerca o lejos de la chimenea.

Foto: Reed Davis

Chimenea en la azotea

¿La atracción principal de la azotea de este apartamento en Nueva York? La chimenea negra, por supuesto. "Hemos organizado muchas fiestas ahí", dice el arquitecto y dueño de casa Gray Davis.

Foto: Melanie Acevedo

Chimenea de ladrillo

El diseñador Tobi Tobin imitó una chimenea de época al renovar el patio de esta casa. El ladrillo en realidad provenía de una vieja casa. La lámpara de velas, que se puede levantar y bajar mediante una polea atada a un árbol, añade un ambiente muy especial.

Foto: Karyn R. Millet

Salón al aire libre

"Quería que pareciera que habíamos sacado los muebles del interior de la casa", dice Martyn Lawrence Bullard sobre este jardín. Tapizó los sofás y butacas con telas Perennials, y después colocó los asientos deluxe alrededor de una elegante chimenea.

Foto: Tim Street-Porter

Chimenea de piedra

Para los días más soleados, las cortinas largas de Janus et Cie dan sombra a este porche en Southampton. El diseñador Vicente Wolf eligió muebles minimalistas para enmarcar la chimenea de piedra.

Foto: Eric Piasecki

Chimenea en la montaña

Acurrucarse junto al fuego y disfruta de las montañas de los Apalaches en esta casa. El arquitecto Ruard Veltman diseñó los muebles de madera y metal.

Foto: Eric Piasecki

Chimenea de patio

Disfrutar será fácil en esta casa diseñada por Katie y Jason Maine. Los sofás de fibra de McKinnon y Harris enmarcan la chimenea, con capiteles de Michael Taylor como mesas de centro.

Foto: Victoria Pearson

Chimenea junto a la piscina

Después de un chapuzón en la piscina, en esta casa, puedes secarte al calor del fuego. Los cojines azules son de Sunbrella, los muebles de exterior de Sutherland, y los almohadones con estampado de China Seas 'Flores II.

Foto: Nelson Hancock

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior