26 (encantadoras) mascotas que debes seguir en Instagram

Nada como empezar el día que con una buena dosis de encantadores perros, adorables gatos y algunas mascotas más. Aquí están algunas de las cuentas más insólitas, originales y mejores que debes empezar a seguir en Instagram.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Louboutinanyc

¡Sigue a @loubitinanyc!

Loubie literalmente abraza la gente por la calle. ¿Alguna vez has oído hablar de algo tan puro y bueno en este mundo?

Kittenxlady

¡Sigue a @kittenxlady!

Kitten Lady es una "rescatadora" de gatos dedicada a cuidar a los más pequeños y necesitados de los gatitos que ni siquiera los refugios pueden adoptar. Su Instagram cataloga los viajes de sus rescatados, que ayuda a adoptar (y que a menudo terminan con sus propios Instagrams).

Blizzardandlulu

¡Sigue a @blizzardandlulu!

¿Te imaginas un dúo más simpático? Blizzard y Lulu son los mejores amigos y les encanta vivir aventuras juntos. Puede ver un montón de videos de sus travesuras en Insta.

Big.tiddy

¡Sigue a @big.tiddy!

Tidbit es uno de los rescates de Kittenxlady que fue adoptado por una familia cariñosa. De hecho, esta foto es de cuando aún tenía a Tiddy. Ahora es todo un gato adulto y es muy atrevido.

Smallfryandpoutine

¡Sigue a @smallfryandpoutine!

¡Otra historia de éxito de Kitten Lady! Small Fry y Poutine son hermanas que fueron adoptadas juntas, y permanecen muy unidas. Tendrás montones de fotos de las dos acurrucadas para la siesta.

Susiesseniordogs

¡Sigue a @susiesseniordogs!

Susie's Senior Dogs es una organización sin fines de lucro que ayuda a encontrar hogares para perros mayores que a menudo tienen dificultades para ser adoptados. ¡En su Instagram, verás a muchos perros mayores adoptables que te derretirán el corazón!

Wolfgang2242

¡Sigue @wolfgang2242!

Steve narra las crónicas de su viaje cuidando de varios de los rescates de Susie's Senior Dogs, junto con Bikini el cerdo, Stuart el conejo y Oprah el pollo! Un equipo bastante heterogéneo.

Journeyofnana

¡Sigue a @journeyofnana!

Nana es un pitbull apacible cuya falta de orejas está completamente compensada por una lengua extremadamente larga. Tiene la familia muy cariñosa que publica preciosos videos y fotos de sus simpáticos babeos y ronquidos.

Jmarcoz

¡Sigue a @jmarcoz!

Si solo sigues a un instagram de perros en tu vida, tiene que ser éste. Está lleno de Frenchies y bulldogs y videos de los cachorros más pequeños bostezando, rodando y acurrucándose mutuamente. Es francamente lo mejor que encontrarás en Instagram, o generalmente en tu vida.

Thefluffygroup

¡Sigue @thefluffygroup!

¿Adorables conejitos rescatados? ¡¡¡Sí por favor!!! Sigue las aventuras de tres conejos de Nueva York adoptados, Maple, Arnie y Grizi, que viven sin jaulas (en el apartamento de un editor de House Beautiful).

Ludwik_guinea_pig

¡Sigue a @ludwik_guinea_pig!

Luwdik es un conejillo de Indias sin pelo que una vez fue abandonado, pero ahora vive una vida lujosa, comiendo lechuga y pepinos y luciendo lujosas perlas. Honestamente, ¿dónde podemos conseguir uno?

Itsdougthepug

¡Sigue a @itsdougthepug!

Doug es un pug descarado que AMA la pizza y resulta tener un padre que es muy ingenioso en subtitular las divertidas fotos de Instagram.

Tunameltsmyheart

¡Sigue a @tunameltsmyheart!

Tuna, un chiweeni adoptado, tiene el el hocico más simpático de todo internet, y tiene las fotos más divertidas y feas / encantadoras que hayas visto nunca.

Iamlilbub

¡Sigue @iamlilbub!

Lil 'Bub, el "gato mágico único en su especie", no deja que ninguna de sus mutaciones o discapacidades genéticas la detenga. Oh, y su lengua siempre está fuera porque es desdentada.

Brooklynbordercollies

¡Sigue a @brooklynbordercollies!

¡Stella y Bailey son dos adorables perritos conquistando la Gran Manzana juntos después de un mudarse desde Colorado. Pasan la mayor parte de su tiempo comiendo y buscando ardillas a las que perseguir. Propiedad de Christine, Directora Ejecutiva de SEO & Local de House Beautiful, a estos dos también les encanta correr por las oficinas de la redacción y probar golosinas y juguetes divertidos.

Connor_and_angus

¡Sigue a @connor_and_angus!

Un mini schnauzer y un griffon de Bruselas pasean por Hollywood... y de alguna manera han creado la cuenta más encantadora de Instagram. ¡Basta con ver sus caras!

Mrbonesandco

¡Sigue a @mrbonesandco!

No sólo es una de las mejores cuentas de perros en Instagram, sino que también tiene un gran propósito de ayudar a los animales que necesitan un lugar al que llamar hogar. Funcionan exclusivamente con voluntarios amantes de los perros, que ayudan a conectar a las personas con perros para fomentar las adoptciones. Y se aseguran de que la cantidad de perros que tienen en su programa es un número lo suficientemente bajo para que sean capaces de proporcionar atención individual a cada cachorro.

Ludlowthecat

¡Sigue a @ludlowthecat!

Sólo tienes que ver esa lengua... Ludlow es adorable. Es la mascota del director de la web de House Beautiful, un amante de los gatos, y ayuda en la redacción a probar todos los juguetes. También es un gato polidáctilo, si te fijas detenidamente en sus patas, verás dedos extra. Personalmente creemos que tiene mucho más encanto.

Waltergoodboy

¡Sigue a @waltergoodboy!

Una imagen vale más que mil palabras, pero os animamos a ver los videos de Walter en su Instagram. Además, ¡¿alguna vez has visto una lengua tan grande en un perro?!

Toastmeetsworld

¡Sigue a @toastmeetsworld!

Toast está muy hecho a la vida de famoso Instagrammer. Con The Fat Jew como padre del perrito, parece que en la familia les va lo de Instagram. Estamos personalmente obsesionados con todos los trajes que tiene Toast.

Cosettechronicles_

¡Sigue a @cosettechronicles_!

Cosette es adorable, descarada y sabe cómo posar. Autoproclamada princesa, se sabe guapa y no tiene miedo a demostrarlo. ¡Mira esas orejas! (Propiedad de la editora de redes sociales de House Beautiful).

Airportk9

¡Sigue @airportk9!

K-9 Piper ayuda a controlar la vida en Traverse City, Michigan. Es trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Nota: ¿Alguna vez has visto a un perro (o a un humano) lucir una gafas con tanto estilo?

Hillarypuprika

¡Sigue a @hillarypuprika!

OMG, este es el mini doxie más pequeño que hemos visto. Su estilazo también rivaliza con la mayoría de la gente que conocemos. Sigue a Hillary si quieres verla "pelea por la patria canina, un cartero a la vez".

Huskynamedblu

¡Sigue a @huskynamedblu!
"Soy tan guapa y no no me aguanto ni yo"... esto es lo que suponemos que Blu está pensando ahora mismo. Y es verdad.

Giggyvanderpump

¡Sigue a @giggyvanderpump!

No podríamos terminar esta lista con los mejores instagrams de mascotas sin incluir a la reina de Beverly Hills, Giggy. Como se ve en Real Housewives y Vanderpump Rules, Giggy también ayuda a su familia con su nueva tienda, Vanderpump Dogs.

Estherthewonderpig

¡Sigue a @estherthewonderpig!

Cuando la vieron por primera vez, los dueños de Esther pensaron que estaría poco con ellos. Pero resulta que el "micro cerdo" que les regaló un amigo en realidad resultó ser un cerdo de tamaño normal. Esta es una de las historias que generalmente terminan en que los cerdos sean abandonados ¡pero los dueños de Esther decidieron mantenerla y darle una vida hermosa! Pesa más de 100 kilos, pero ella se siente como un perrito faldero, por lo que te imaginas lo simpáticos que son los videos y fotos en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas