15 divertidas ideas para montar una fiesta en el jardín

Sigue esta guía para ser la anfitriona perfecta esta temporada.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Decora el porche

Dale a tus invitados una cálida bienvenida con esta decoración de primavera, estarán encantados.

Tutorial en Cottage in the Oaks.

Decora tus recetas

Sé creativa cuando planifiques el menú de la fiesta. Puede incluir un postre como esta deliciosa corona de merengue que además es decorativa.

Receta.
Foto: Con Poulos

Sencillos adornos florales

¡No permitas que tus invitados se vayan sin un recuerdo especial! Estos mini ramos de flores son muy fáciles de hacer y no afectarán al presupuesto de la fiesta.

Tutorial en Homey Oh My.

Decora con flores

Usa las típicas mason jars para la decorar con flores, caramelos, aperitivos y mucho más. Aquí se personalizaron con una capa de pintura para darles un agradable tacto y color.

Tutorial en It All Started With Paint.

Planifica las porciones

Lo ideal es planificar dos platos y medio por persona. Para los cócteles, asegúrate de que cada invitado tendrá al menos dos copas para la primera hora y después una por cada hora.

Elige un cóctel

Las bebidas coloridas y refrescantes hacen que una fiesta de primavera sea mucho más divertida. Sirve sangría o ponche de fruta en jarras y guárdalas en la nevera para mantenerlas fresco.

Prepara un picoteo

No vas a necesitar un gran plato principal A menos que estés planeando una cena formal, elije aperitivos y platos de picoteo mucho más sencillos de preparar.

Fotos: Getty

La comida

No pongas una bandeja de quesos ni ningún tipo de comida que pueda estropear. En su lugar, ofrece alimentos que pueden aguantar a temperatura ambiente durante un período de tiempo y que se puedan comer caliente sin que se estropeen.

Fotos: Getty

Hielitos con flores comestibles

Usa estos coloridos cubos de hielo para servir tus bebidas o colócalos en una cubeta grande para refrescar las botellas de vino.

Tutorial en The View From Great Island.

Elige un tema central

Puede ser una región del mundo o un país y que sea el foco para planifica la fiesta. Por ejemplo, si usas España como guía, pon música española y sirve paella, tapas y sangría.

Fotos: Getty

Sirve platos de fruta

La fruta fresca es ideal para un postre bonito y sencillo, y puede ser incluso el centro decorativo de la mesa.

Fots: Getty

Usa guirnaldas para iluminar

Coloca guirnaldas LED entorno a la mesa, en arbustos pequeños, o colgadas del árbol sobre la mesa para crear la iluminación perfecta.

Fotos: Getty

Usa velas blancas sin perfume

Las velas sin perfume son las más asequibles. Cómpralos en diferentes formas y tamaños: para farolillos, flotantes, gruesas, y crea grupos en las mesas. Colócalos dentro de farolillos si hay brisa.

Fotos: Getty

Crea bonitos centros de mesa

Estos sencillos arreglos de margaritas quedarán ideales. Anímate a crear este centro DIY con una maceta y moldes de madalenas o cupcakes.

Fotos: Getty

Escoge un esquema de colores

¡Es primavera, así que piensa en el color! Los ligeros colores pastel quedan muy bien para la primavera, como el lavanda, amarillo, rosa o el verde salvia, son algunos de nuestros favoritos.

Fotos: Getty

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior