10 manualidades con palés para tu terraza

Llega el buen tiempo y todo lo que necesitas son unos palés y algo de maña para tener una terraza organizada y muy apetecible. Comienza la operación salida.

muebles diy hechos con palets para terrazas o exterior
Creative Tops

Quien tiene un palé... Tiene un tesoro. O un sofá, una mesa, un organizador o un balancín. Con esta decena de proyectos DIY conseguirás poner tu terraza a punto gastando lo mínimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Una jardinera casera
Banak Importa

Nos encanta esta idea para decorar la pared de la firma Banak Importa. Empieza por lijar bien toda la madera y, después, dale una mano de barniz o pintura. Fija el palet a la pared, en vertical, y utiliza los puntos de apoyo originales a modo de estantes para colocar las macetas o crear un huerto DIY de plantas aromáticas, con este paso a paso.

2 Mesa de centro DIY
Hearst

letsDi decides recuperar los pa para utilizarlos en el jardín o la terraza, recuerda que, después de limpiar bien toda la superficie, es importarte dar un tratamiento a la madera para protegerla de las inclemencias del tiempo.

3 Una fiesta en el jardín
Creative Tops

¿Te gustaría contar con una zona de estar en el jardín? En Creative Tops nos proponen montarla con un tipi, unos cojines para el suelo y una mesa de centro hecha con dos palets que se apilan o se utilizan por separado según las necesidades del momento.

4 Organizador de jardinería
Leroy Merlin

Corta el palet en dos partes de diferentes tamaños –la mayor será la superficie de apoyo–; únelas con bisagras y atraviesa el mueble con una cuerda. Después, coloca una balda y varias escarpias en la cara que irá fijada a la pared. Es una idea de Leroy Merlin.

5 Sofá con ruedas
Amazon

Para realizar un modelo igual al que presenta Amazon, necesitas tres palets: uno para el asiento, otro para el respaldo y un tercero, cortado en trozos, para construir los reposabrazos. Complétalo con colchonetas de exterior y unas prácticas ruedas giratorias para que puedas desplazarlo, según dónde quieras ponerlo en la terraza, porche o jardín.

6 Mesa de centro

Comencemos por algo sencillo... Solo tienes que lijar bien el palé, pintar la parte superior y poner unas ruedas para tener una mesa de centro perfecta. Si quieres, puedes instalar un cristal sobre él (asegúrate de pedirle al cristalero que redondee los bordes).

7 Sofá

¿Ningún mueble de exterior te convence para tu chill out? ¿No encuentras piezas a buen precio? Deja de buscar y crea tú mismo el sofá que necesitas (y a un precio inmejorable).

El vídeo con el paso a paso, aquí: Cómo hacer un sofá de palés

8 Huerto vertical

Si haces este proyecto, además de reciclar un palé tendrás el sitio perfecto para cultivar tus propias hierbas aromáticas.

El vídeo con el paso a paso, aquí: ¿Cómo crear tu propio huerto vertical?

9 Balancín

El suave balanceo, una siesta bajo la sombra de un árbol, una tarde tomando algo con amigos o tumbarte a ver las estrellas. Todo lo que te separa de estas sensaciones es un palé y una tarde de bricolaje...

Descubre más ideas, aquí: 10 balancines DIY que harán las noches en el jardín más cálidas

10 Sofá con respaldo

Como base dos palés y como respaldo una composición de cojines redondos muy colorida.

El vídeo con el paso a paso, aquí: Un original respaldo para un banco

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior