Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
10 manualidades con palés para tu terraza
Llega el buen tiempo y todo lo que necesitas son unos palés y algo de maña para tener una terraza organizada y muy apetecible. Comienza la operación salida.
Quien tiene un palé... Tiene un tesoro. O un sofá, una mesa, un organizador o un balancín. Con esta decena de proyectos DIY conseguirás poner tu terraza a punto gastando lo mínimo.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Una jardinera casera
Banak Importa
Nos encanta esta idea para decorar la pared de la firma Banak Importa. Empieza por lijar bien toda la madera y, después, dale una mano de barniz o pintura. Fija el palet a la pared, en vertical, y utiliza los puntos de apoyo originales a modo de estantes para colocar las macetas o crear un huerto DIY de plantas aromáticas, con este paso a paso.
2
Mesa de centro DIY
Hearst
letsDi decides recuperar los pa para utilizarlos en el jardín o la terraza, recuerda que, después de limpiar bien toda la superficie, es importarte dar un tratamiento a la madera para protegerla de las inclemencias del tiempo.
3
Una fiesta en el jardín
Creative Tops
¿Te gustaría contar con una zona de estar en el jardín? En Creative Tops nos proponen montarla con un tipi, unos cojines para el suelo y una mesa de centro hecha con dos palets que se apilan o se utilizan por separado según las necesidades del momento.
4
Organizador de jardinería
Leroy Merlin
Corta el palet en dos partes de diferentes tamaños –la mayor será la superficie de apoyo–; únelas con bisagras y atraviesa el mueble con una cuerda. Después, coloca una balda y varias escarpias en la cara que irá fijada a la pared. Es una idea de Leroy Merlin.
5
Sofá con ruedas
Amazon
Para realizar un modelo igual al que presenta Amazon, necesitas tres palets: uno para el asiento, otro para el respaldo y un tercero, cortado en trozos, para construir los reposabrazos. Complétalo con colchonetas de exterior y unas prácticas ruedas giratorias para que puedas desplazarlo, según dónde quieras ponerlo en la terraza, porche o jardín.
6
Mesa de centro
Comencemos por algo sencillo... Solo tienes que lijar bien el palé, pintar la parte superior y poner unas ruedas para tener una mesa de centro perfecta. Si quieres, puedes instalar un cristal sobre él (asegúrate de pedirle al cristalero que redondee los bordes).
7
Sofá
¿Ningún mueble de exterior te convence para tu chill out? ¿No encuentras piezas a buen precio? Deja de buscar y crea tú mismo el sofá que necesitas (y a un precio inmejorable).
El suave balanceo, una siesta bajo la sombra de un árbol, una tarde tomando algo con amigos o tumbarte a ver las estrellas. Todo lo que te separa de estas sensaciones es un palé y una tarde de bricolaje...