Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una hermosa vid trepa alrededor de esta puerta de madera rústica, escondiendo los contenedores de compost del otro lado y además de proporcionar a sus propietarios una deliciosa mermelada de uva.
Three Dogs In A Garden.
Puerta cubierta de Clematis
El clematis trepa por el marco de esta puerta blanca y proporciona un ambiente elegante y romántico.
Bumblebee.
Esta hermosa puerta de color verde menta es lo suficientemente bonita por sí sola, pero cubierta de una planta de judias añade un toque de color y un aspecto verdaderamente único.
Nibs
Foto: Martha Browne de Nibsblog
Esta puerta fue diseñada para evitar que los perros se acercaran a las gallinas, pero nos encanta. Las varas de sauce se recogieron en las orillas del río.
6512 And Growing
Una de las puertas de jardín más clásicas y atractivas es un sencillo arco de madera, sin pintar le dará un toque más rústico. Aquí, una impresionante clematis violeta crea un arco de flores, invitando a descubrir el jardín que esconde.
Hometalk
Foto: Hometalk / Three Dogs In A Garden
Recrea un ambiente más rústico con puertas dobles de madera, pintadas de un color suave como azul claro. Estas puertas son aún más encantadoras por los corazones tallados.
Houzz
Foto: Houzz / Troy Rhone Garden Design
Puerta con herramientas de jardín
Esta puerta se hizo con aperos de segunda mano como palas y azadones sobre un marco de madera de cedro. Aunque no te proporcionará mucha privacidad, sin duda te dará la oportunidad de mostrar te creatividad.
Montana Wildlife Gardener
Añade un poco de estilo a tu jardín con una pequeña puerta roja bajo un arco blanco cubierto de vides, una combinación al más puro estilo country.
Tales From Carmel
Si quieres mantener tu jardín o patio relativamente privado pero no te gusta tener una pared de madera, intenta añadir una pequeña ventana de rejilla. Aquí, una ventana decorativa en acero negro añade un poco de gracia sin sacrificar la funcionalidad.
Confessions of Serial Do-It-Yourselfer
Para una majestuosa puerta de jardín, prueba con un doble arco en blanco. Aquí cubiertos con rosas Iceberg.
Más aquí.
Foto: Mark Lohman
Añada un toque divertido a una puerta de madera con otra talla de madera, decorativa como un nudo celta u otro diseño.
Jane Hart Design
Para un estilo más zen, divide el jardín en dos áreas instalando una puerta circular o "moongate".
Living Green Design
Esta elegante puerta blanca con un arco ojival está sobre una pared de ladrillo con hiedra. Los dos elementos se combinan para evocar un estilo antiguo, gótico, ideal para un jardín secreto.
Más en Houzz
Foto: Houzz / Andrew Renn Design
Madera con canicas de cristal
Para añadir brillos de color a su jardín, perfora pequeños agujeros en la madera de la puerta e incrusta viejas canicas vintage de diferentes tamaños y colores. Como ventaja adicional, las bolitas brillarán como constelaciones multicolor cuando el sol las ilumina por detrás.
Garden Drama
Esta puerta de la década de 1940 ofrece mucha visibilidad y se mezcla a la perfección con el paisaje del jardín.
Más aquí.
Foto: Max Kim-Bee
Publicidad - Sigue leyendo debajo