Balcones urbanos para inspirarse

Con estas ideas, no habrá excusas para no hacer un buen lavado de cara a tu mini terraza o balcón. Que esté entre el ajetreo urbano, tampoco es motivo para descuidarlo. Copia estas ideas. 

Plant, Furniture, Table, Outdoor table, Outdoor furniture, Chair, Linens, Tablecloth, Garden, Home accessories,
DR
1 de 8
Tiempo de plaids

No guardes los muebles de exterior que has utilizado este verano. Aún quedan días de calor. Si por la noche ya notas que las temperaturas no invitan a la manga corta, ve sacando los plaids de otoño más ligeros para abrigar tu lectura nocturna. Todo un placer urbano...

Foto: Apminteriorismo.com

2 de 8
Una silla de mimbre

Esta majestuosa silla es suficiente para hacer que tu balcón deslumbre a los viandantes. Acompáñala con plantas de temporada y alfombras rústicas de mimbre o lana.

Foto: Bohodecochic.com

3 de 8
De verano a otoño en un segundo

Y con sólo un detalle: una manta de pelo o alfombra polar. Hará más confortables y cálidas las noches de septiembre.

Foto: Decofilia.com

4 de 8
Un rincón para el relax

Este balcón no se caracteriza por estar plagado de detalles y objetos para el relax sino más bien, todo lo contrario. La sencillez reina en un balcón revestido de madera en el que tan sólo han necesitado unos cojines, un detalle floral y unas velas.

Foto: Decofilia.com

5 de 8
Un sillón DIY

Mira qué idea tan sencilla: un sillón DIY para tu terraza urbana hecha con palés o cajas de fruta resistentes.

Foto: Delikatisen.com

6 de 8
Inspiración: Hamptons

Los Hamptons inspiran esta pequeña terraza urbana en blanco, madera y azul turquesa suave. Poco más necesita este rincón con tanta magia...

Foto: Estiloydeco.com

7 de 8
Llénalo de textiles

En tu terraza de otoño, nada como vestirla de los pies a la cabeza con alfombras, mantitas y plaids, cojines de silla, otros más mullidos y de mayores dimensiones... Inspírate con esta idea.

Foto: Pinterest

8 de 8
Un toque de color

Más allá de los tonos pálidos, tierra y cremas que tanto gustan en otoño, mantener el color hará que tu vuelta a la rutina sea menos dura. ¡Septiembre aún da mucha tregua para vivir tu balcón!

Foto: Pinterest

Publicidad - Sigue leyendo debajo