Llegó el momento de las flores y las plantas

Es el momento de llenar de flores y ramas los rincones de tu casa y tu jardín. Quedarán preciosas en maceteros de diseño o recipientes reciclados.

image
1 de 6
Todo para decorar tu terraza

El buen tiempo invita a disfrutar de porches y jardines. Para decorar esos espacios, Verdecora te ofrece una amplia variedad de flores, plantas y complementos de exterior; esta firma, además, cuenta ya con tienda en Andalucía. Calle Enrique Granados, 3. Málaga. www.verdecora.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Planta de interior

De la familia de las Araceae, procede de América Tropical y es la indicada para quien no tiene mucha experiencia en el cuidado y mantenimiento de plantas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Fronda propone su sistema metro-huerto

Sólo necesitas un metro cuadrado de superficie para cumplir tu sueño de tener un jardín propio. Pero no uno cualquiera, sino uno que sea comestible. Fronda te propone crear un miniespacio utilizando su sistema metro-huerto, en el que podrás combinar coloridos tomates y coliflores con girasoles, caléndulas, capuchinas, borrajas y pensamientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Llorens & Durán abre taller online

Juan Fernández del Álamo y Javier Durán, creadores del exclusivo espacio Llorens & Durán, han renovado su página web (www.llorensyduran.eu) introduciendo la venta online. Pensada como una prolongación de su taller, ubicado en el Paseo de la Habana, 41, de Madrid, ofrece la posibilidad de conseguir arreglos y composiciones florales en cualquier momento. Entra en el apartado Flores Frescas para conseguir ramos de rosas y tulipanes. Si buscas centros que duren para siempre, opta por Flores Liofilizadas. También podrás adquirir sus tocados y accesorios y bonos para llenar de aromas tu casa o tu empresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Fundas para macetas

Decora tus macetas como si fueran obras de arte. Really Nice Things lanza una colección de pot covers inspirados en el imaginario de Frida Kahlo. Calaveras y flores se imprimen sobre un tejido lavable y resistente a la luz solar. Juego de dos fundas Árbol (45 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Libro Entre flores

¿Quieres descubrir el uso terapéutico de las flores? ¿O irte de turismo floral? Belén Dorado, licenciada en Biología, te explica las curiosidades, características, historia y utilidades de 24 especies florales. Por ejemplo, la orquídea reduce la aparición de arrugas y la camelia es buena para el colesterol. Libro Entre Flores (13,90 €). De Ediciones Idampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior