Tu jardín está a punto de cambiar de imagen

Estas son las tendencias al aire libre que vamos a ver este verano.

image

El verano es el momento del año que más deseamos por una razón: Nuestras salones se extienden al aire libre, lo que significa que hay más espacio para decorar! Y si estás buscando un poco de inspiración, estás de suerte: Los expertos en diseño de Zillow Digs acaban de publicar sus predicciones para las tendencias para exteriores para el verano de 2016.

"Limpio, sencillo y contemporáneo es el ambiente para la vida al aire libre en 2016", nos cuenta Kerrie Kelly experta en diseño para el hogar de Zillow Digs. "Cualquier mueble que requiera mucho mantenimiento o que sea muy ornamentado será reemplazado con materiales que pueden resistir las condiciones exteriores y los cambios de estación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Porche de madera

Si bien no recomendamos seguir ciegamente todas las tendencias, en CountryLiving.com nos avisan: Nunca está de más echar un vistazo. Así que mira las predicciones de Zillow Dig e inspírate...

Foto: Getty Images.

Mesita de centro de cemento

"Por lo general mezclado con fibra de vidrio y resina para suavizar el ambiente, los diseñadores predicen elementos de hormigón en cualquier elemento, desde mesas de centro hasta suelos con estampados de flores", nos cuentan en Zillow Digs. El material aporta una apariencia elegante y es resistente a todos los tipos de clima.

Ver más aquí.

Foto: Pottery Barn via Zillow Digs.

Muebles de madera de teca

El clima cálido se asocia a menudo con colores claros y muebles de color blanco, y precisamente por eso nos encanta esta original tendencia en madera resistente. "Para darle un toque fresco y moderno, los expertos en diseño predicen muebles de teca para combinar a menudo elementos de acero inoxidable o de hormigón".

Ver más aquí.

Foto: D for Design via Zillow Digs.

Toques de aguamarina

Si hay algo que no nos cansamos de aconsejar es que ¡cada patio o jardín necesita un poco de color! Zillow Digs sugiere combinarlo con gris pizarra y texturas de madera natural.

Ver más aquí.

Foto: Studio Ten 25 via Zillow Digs.

Muebles de forja

"Los muebles de exterior muy ornamentados están fuera de juego, las tendencias para 2016 apuestan por la simplicidad y las líneas rectas", dice el informe. Opta por suaves almohadas y mantas para cubrir los muebles de forja y cambia la imagen del espacio, le darás un toque acogedor.

Ver más aquí.

Fotos: Zillow Digs.

Jardines de césped

En lugar de diseñar un jardín de césped que requiere mucho mantenimiento durante todo el año, Zillow Digs sugiere concebir el jardín como una extensión del hogar.

Fotos: Zillow Digs.

Estampados florales

Seguro que has oído año tras año que las flores son tendencia para la primavera y verano. Por eso para este año, los diseñadores apuestan por un aumento de los colores sólidos y vibrantes. El aguamarina es el color del año, pero el naranja mandarina también va a ser una opción muy popular.

Mira el informe de Zillow Dig aquí.

Fotos: Zillow Digs.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior