Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Zonas de relax en el jardín
Si dispones de una parcelita, por pequeña que sea, no lo pienses más; es el momento de crear un ambiente único donde disfrutar del buen tiempo con los tuyos. Jardines, porches, terrazas o patios, te contamos cómo sacarles el partido que se merecen.
Por
Micasa
1 de 10
Un jardín contrastado
Mezclar estilos y colores en el jardín es una apuesta que suele dar buen resultado. Además, es la ocasión perfecta para introducir piezas de diseño divertido, sólo aptas para exterior.
2 de 10
Muebles de exterior en acero y ratán.
Toma nota si tienes un pequeño jardín: en este rincón destacan los caminos de piedras blancas y los maceteros, de Los Peñotes. Butaca, de Gunni & Trentino.
3 de 10
Decorar el jardín con plantas
No descuides los detalles, en unos maceteros coquetos tus flores lucirán mucho más. Macetas metálicas, de Sia. Plantas, de Fronda. Silla, de Urban Gallery.
4 de 10
Muebles en blanco.
Antes de jubilar algún mueble de jardín prueba a unificar modelos dándoles el mismo acabado. Aquí se integraron con éxito en el mismo ambiente una mesa de fibra y dos sillas de forja; la clave fue pintar todo en un favorecedor color blanco. Sillas, de Abaka. Mesa, de Usera Usera. Cojines, de KA International.
5 de 10
Zona de estar.
¿Una cama en el porche? A salvo de miradas indiscretas es un buen lugar para disfrutar de la siesta. Aquí se colocó un modelo, de Ikea. Velador, de la misma firma.
6 de 10
Toldo de gasa.
Un visillo vaporoso fijado a unas sencillas cañas de bambú puede ser un magnífico toldo improvisado. Tumbona, de Geneviève Lethu. Cestos, de venta en Antaño Decoración.
7 de 10
Una terraza sencilla.
¿Vives en una casa alquilada? Pon en práctica estas ideas: con una mano de pintura, flores de temporada y mobiliario sencillo triunfarás. Hamaca, de Habitat.
8 de 10
Nivel inferior.
Para lograr más luz en un patio, nada como pintar los muros de blanco. Si te atreves, prueba a combinarlo con un color más intenso; una apuesta que da buen resultado.
9 de 10
Terraza moderna
Los revestimientos marcan, sin duda, la decoración de la terraza. Si ésta se comunica con el salón, debes cuidarlos aún más. Aquí se optó por teca para el suelo y cristal para la barandilla.
10 de 10
Un rincón a la sombra.
¿Hay algo más envidiable que un rincón para el relax? Como verás, es tan sencillo como crear una pequeña zona a la sombra con un par de hamacas. El blanco, fresco por definición, aquí fue clave.