Ambientes urbanos

Apuesta por materiales especialmente creados para exteriores urbanos: fibras sintéticas trenzadas, metacrilato y aluminio.

image
Resistente

En terrazas urbanas es fundamental que los muebles sean fáciles de limpiar, ya que la polución puede arruinar determinadas fibras.Tumbona de fibra de plástico y puf, de Ikea.

1 de 7
Las buenas vistas

forman parte del encanto de una terraza; si cuentas con ellas, decídete por una barandilla de cristal de seguridad para dar amplitud al espacio. Sillas, de Ikea. Mesa, de Domus.

2 de 7
Total intimidad

Si tienes demasiado cerca los edificios vecinos, o las vistas desde tu terraza no merecen la pena, elige un cerramiento muy decorativo, como éste de lamas de maderas en horizontal.

3 de 7
El tándem blanco y naranja

será el más sofisticado y moderno del verano, si lo combinas con maderas tropicales y acero mate. Si eres amante de los muebles de vanguardia, opta por diseños de líneas rectas. Eso sí, para restarles seriedad, añade toques de color subidos de tono. Muebles, de Gandía Blasco.

4 de 7
Macetero

de Urban Gallery. Tablillas de barro, de Los Peñotes. Regadera, de Fronda.

5 de 7
En una bolsa

Da paso a tu creatividad y echa mano de tus recursos para completar la terraza. Además de personalizarla, pondrás una nota divertida. Bolsa modelo Sommar, de Ikea (2,50 €).

6 de 7
Macetas de colores

Las plantas y sus complementos son un buen recurso para aportar color al jardín. Estas macetas de plástico, por ejemplo, están disponibles en varios colores. Son de Plastiken, en Arborètum.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior