Ideas para una terraza actual

¿Quieres renovar tu terraza? Valora primero qué muebles necesitas, el uso que vas a darles y el espacio disponible. Ésta es nuestra propuesta.

image
1 de 9
Muebles para el porche

Si decides poner asientos de fibra, combínalos con piezas de hierro que aligeren el resultado final. Estos materiales pueden estropearse con el sol y la humedad, por eso es mejor colocarlos en zonas protegidas, bajo techo. Los muebles son de la tienda Imperial. Cojines, de Pepe Peñalver y KA International.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Cómo distribuir el salón exterior

Distribuye los asientos alrededor de la mesa de centro. Para que este ambiente sea más funcional, complétalo con un velador y un par de banquetas que puedas utilizar también como prácticas mesitas auxiliares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Decora con flores

Decora el centro de la mesa con arreglos florales y otros detalles naturales. Pero, además de un jarrón con variedades recién cortadas, no estaría de más que colocases macetas con flores de temporada: en otoño e invierno puedes plantar ciclámenes y pensamientos, y en primavera y verano, petunias, begonias y alegrías. Los complementos son de La Albaida y Segunda Época.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Comedor exrterior

Si los metros te lo permiten, crea una zona de comedor. Pero, por muy grande que sea tu terraza, ubica los muebles en un rincón y elige una mesa redonda -restará menos espacio que las rectangulares-. Mesa y sillas, de la tienda Segunda Época.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Barandilla

Busca una barandilla que, además de ser bonita, garantice la seguridad. Elige un diseño vistoso y acorde con el estilo decorativo que quieras para tu terraza. El modelo de la foto, de madera tratada y con barrotes de aluminio, es perfecto para ambientes de aire actual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Iluminacion exterior

Resguarda la luz de las velas metiéndolas en farolillos. Lo normal es que cuenten con una argolla para colgarlos. Farolillo de hierro pintado de venta en La Albaida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Suelo de gres y losetas de mármol

Para el suelo, escoge materiales duros y resistentes que no necesiten un mantenimiento especial, como el gres. En el mercado existe una gran variedad de modelos que imitan barro, piedra o madera en un extenso abanico de precios que se adapta a todos los bolsillos. Una idea muy decorativa es combinarlo con losetas de mármol para delimitar cada ambiente de la terraza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Suelos de exterior

Pavimentos: Descubre algunas de las piedras naturales más utilizadas en porches y terrazas.

La gama de suelos de piedra es muy amplia y variada, y todos tienen en común su resistencia y gran duración. Además, al actuar como aislantes, son recomendables para zonas frías. Soportan muy bien las bajas temperaturas y las heladas. Pizarra, mármol, caliza y arenisca son los pavimentos de piedra más utilizados, tanto en ambientes rurales como urbanos. Combinaciones. La piedra se suele combinar con otros materiales para crear originales y sorprendentes efectos ópticos, así como para delimitar distintos ambientes. La piedra se empareja con ladrillos, cerámica o madera; la grava con todo tipo de rocas, y el gres con barro o mármol.
De arriba abajo: travertino envejecido y cantos rodados, en 15,8 x 31,6 cm; en tonos verdes y beis, en 15 x 40 cm y en rojos y cremas, en 10 x 40 cm. Los tres modelos se venden en Benaki.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Cojines rojos

Pon un toque de color en tu terraza con almohadones en un tono que contraste con el de las colchonetas de los asientos. Almohadones rojos en La Albaida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior