Disfruta de estas terrazas pequeñas (y un patio) y copia sus ideas
Decoradas con un estilo y un mimo envidiable, estos lugares te inspirarán a la hora de renovar la tuya esta temporada.

Si vives en la ciudad es posible que (con suerte) tengas una terraza pequeña o incluso un balcón como zona de exterior en tu hogar. Pero aunque no dispongas de un patio o jardín (o uno de esos porches tan ideales para montarte un chill out), no desesperes, siempre puedes montarte un pequeño rincón para disfrutar de las tardes y noches de verano.
En este artículo vas a ver que puedes montarte una mesa con dos sillas para tener un desayunador ideal, un saloncito para tomarte esa cerveza o copa afterwork o un rincón relax para leer tu libro favorito. El uso que le quieras dar va a depender de ti, porque todo es posible. Basta con saber elegir bien los muebles y las piezas con las que lo vayas a equipar.
Procura dejar un pequeño espacio paras poner algunas plantas, aportan frescor y servirán como pantallas contra miradas indiscretas, además son únicas para decorar. Pero qué te podemos decir... En Micasa vivimos enamoradas de las plantas, con flor o sin flor. Grandes y pequeñas. Eso sí te recomendamos elegir jardineras que se cuelgan de la barandilla, así no le robas espacio al área de la terraza.
El toque mágico lo vas a lograr con la iluminación. Nosotros te recomendamos las guirnaldas ya que se pueden colgar de la pared o enrollar en la barandilla. Lograrás una iluminación muy poco agresiva, perfecta para crear ambientes relax. Y si eliges guirnaldas o tiras de luces LED con carga solar, ahorrarás en el gasto de luz y le haces un favor al planeta.
Por último te recomendamos crear una zona de sombra en la terraza. El sol del verano es implacable. Hay sombrillas preciosas con colores que puedes combinar con tus muebles y textiles. También toldos, claro... ¿Conoces los toldos tipo vela? Son trendy total...
Hay muchas firmas de muebles a las que puedes recurrir para comprar tus muebles de exterior. También por internet puedes comprártelos y tenerlos en casa al día siguiente. No desperdicies ni un día más de este verano para empezar a disfrutar de tu terraza.
En estas pequeñas terrazas, el espacio jamás fue un problema. Decoradas con un estilo y un mimo envidiable, estos lugares te inspirarán a la hora de renovar la tuya esta temporada. No la descuides, ¡es un tesoro!