I love picnic

Hay que ver lo mucho que nos gusta un picnic… Y con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, ya no hay excusas. Te damos ocho ideas para hacer de tu picnic una fiesta al aire libre con mucho encanto. 

image
1 de 8
Fiestas de altura

¿Has pensado en celebrar el cumple de los peques al aire libre? ¿Y el tuyo? Con ideas como ésta, de Kara's Party Ideas, es imposible negarse. 

Foto: Karaspartyideas.com

2 de 8
Una merienda romántica

Puedes convertir una cita romántica en una merienda al aire libre con mucho encanto. La chispa saltará entre vosotros con propuestas tan bonitas para presentarlo como ésta.

Foto: Hello Society

3 de 8
Un picnic muy cómodo

Claro que siempre hay quien prefiere una buena silla para degustar una merienda en el exterior. Y en base a ello, Amara propone otra forma diferente de picnic cómoda y bonita como éste juego de sillas y accesorios. 

Foto: Amara

4 de 8
Un té en el jardín

Improvisa el picnic en el jardín a la hora del té o el café y propongo en casa presentándolo de una forma tan original como ésta, con cajas que simulan ser mesitas de café. 

Foto: National Trust

5 de 8
Sandwiches preciosos

Dará mucha pena desenvolver estos bonitos sandwiches, envueltos en papel floral y cuerda de yute. Pero es la hora de la merienda... ¡a comer! 

Foto: Karaspartyideas.com

6 de 8
Un toque rústico

Dale un toque rústico a tu picnic a través de la forma de envolver y presentar los sandwiches de tu merienda. Y esta forma tan sencilla está llena de encanto y estilo. 

Foto: Bohemianwornest.tumblr.com

7 de 8
Los cubiertos

Mira que forma más original y bonita de colocar los cubiertos. De madera, con su servilleta atada con una sencilla cuerda de yute y en una pequeña cesta para que cada uno coja los suyos. ¡Nos encanta! 

Foto: Karaspartyideas.com

8 de 8
Un accesorio muy práctico

Ficha esta jarra de plástico que lleva en su interior un juego de vasitos de picnic. Lo tendrás todo listo para llevar. Es de M&Co. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior