Muebles de jardín: novedades

La nueva temporada viene cargada de luz y color para disfrutar de una primavera al aire libre. Destacan las hamacas, que se reversionan en originales diseños y los modelos portátiles de barbacoas a todo color para las largas jornadas de comilonas bajo el sol. Toma nota.

1 de 8
Para el descanso

Las hamacas vienen dispuestas a ser las protagonistas de la primavera. En Urbanara proponen cargarlas de textiles confortables y acompañar con una pequeña mesita o mueble auxiliar de ratán. Comodidad máxima. 

2 de 8
El protagonismo de los textiles

Desde Homebase también tienen en cuenta que la comodidad la favorecen, muchas veces, una buena pila de cojines y almohadas para las siestas a la sombra. Así son sus nuevas fundas, llenas de color. 

3 de 8
Cojines a todo color

Los cojines de silla salen a la terraza y esta vez, se tumban en el suelo. De esta forma tan bohemia lo proponen con la nueva colección ya disponible en H&M Home. 

4 de 8
Conjuntos de relax

Un conjunto elegante, pequeño y acogedor, apto para espacios reducidos. Está disponible en El Corte Inglés (279 €). 

5 de 8
Acapulco

No se olvida la primavera de que el modelo Acapulco es la gran aliada en toda terraza y jardín. Y así lo creen también desde la firma Urbanara. 

6 de 8
Un descanso original

Hamacas renovadas. Así son los nuevos modelos para el descanso más original. Una cueva colgante a medio camino entre la hamaca y el teepee que gustará, sobre todo, a los más pequeños. Este modelo es de Houseology.

7 de 8
Una fiesta en la terraza

Como siempre, en Ikea cada temporada es una auténtica fiesta. Y la primavera, no lo es menos. Es el momento de encender las luces de las guirnaldas y sacar el mejor vino para cenar en el exterior. ¿Los muebles? A todo color. 

8 de 8
Tiempo de barbacoas

Y las comidas en el exterior traen consigo otras grandes compañeras de batallas: las barbacoas. En Homebase las proponen portátiles y llenas de color. Ya no podrás resistirte... (a pesar de la operación bikini). 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Exterior