10 balancines DIY que harán las noches en el jardín más cálidas

Móntate un rincón para el relax en tu jardín o porche con la ayuda palés de madera, cojines... y mucho más. ¡Lo único que falta es un vaso de té helado!

Balancín para el jardín
Hearst
Creación con palés

Hacer un columpio con ellos en el porche nunca fue más fácil: tan sólo enrolla una cuerda por debajo de ambos lados de los tableros y cuélgalo de un árbol robusto. Las almohadas son necesarias para transformar este asiento en un acogedor refugio.

Puedes ver más en Binti Home Blog.

1 de 10
Juego de almohadas

Una funda vibrante de colchón y una gran variedad de almohadas de colores intensos y crea una declaración boho-chic en este espacio de entretenimiento al aire libre.

Puedes ver más en Design Mom.

2 de 10
Una sencilla declaración

La madera de este columpio encaja perfectamente en el entorno. Mezcla las almohadas cuando te aburras para actualizar la decoración.

Puedes ver más en Simply Designing

3 de 10
Cambio de look de la cama

Cuando el hijo de esta blogger cambió su cama de niño pequeño por la versión de "niño grande", decidió reversionarla en un columpio para toda la familia.

Puedes ver más en The Pinspired Life.

4 de 10
Tiempo de color

Este marco de madera blanca se ha transformado en un lugar de descanso de lujo añadiendo almohadas en tonos grises y dos de colores brillantes en forma de cilindros a los lados del final.

Puedes ver más en Look Linger Love.

5 de 10
Un rincón de lectura al aire libre

Si quieres transformar un columpio de madera en un lugar de lectura, añade un somier para mejor apoyo. Para hacerlo más cómodo, añade una pila de almohadas (tienen puntos extra si cuentan con adorables criaturas del bosque en sus diseños).

Puedes ver más en Pallet Furniture DIY.

6 de 10
Pequeñas soluciones

Incluso si no tienes un porche puedes incorporar un columpio porque es perfecto para acurrucarte. El blanco y los estampados gráficos de los cojines se complementan en un marco dulce y simple.

Puedes ver más en Sweets by Chan.

7 de 10
Un banco minimalista

Esta mesa compacta demuestra que a veces lo simple, es lo mejor. Es ideal para pequeños porches. Todo lo que necesitas es una acogedora alomada y una copa de vino.

Puedes ver más en Sheryl Salisbury.

8 de 10
Accesorios románticos

¿Quién necesita una habitación cuando se puede dormite toda la noche en este oasis de balanceo de ensueño? Las luces centelleantes y las cortinas transparentes son el gran detalle glamouroso.

Puedes ver más en Run to Radiance.

9 de 10
Un cabecero actualizado

En vez de dejar el antiguo cabecero en la basura, lo utilizan como la parte de atrás de un columpio. Una capa de pintura azul realza los detalles tallados en un asiento totalmente encantador.

Puedes ver más en Hometalk.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar