Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bonsais flotantes

Añádelo a tu lista de deseos para este año.

bonsáis flotantes
DR

Un equipo de diseñadores en Japón han creado estos bonsáis flotantes que rotan utilizando una combinación de imanes. El equipo consiguió los fondos a través de Kickstarter en un fin de semana, y si todo va según lo previsto, podrás ver uno de estos en el escritorio de tu jefe antes de agosto.

¿Alguna vez has visto un espectáculo tan hermoso?

This content is imported from Third party. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El arte de la levitación no es barato, vas a tener que desembolsar en torno a 200 dólares para hacerte con el kit básico de un Air Bonsai. El de lujo -10.000 dólares- incluye un kit de Air Bonsai y un viaje a Japón, con visita al Jardín de los Bonsai y taller. Y puesto que es ilegal exportar plantas de Japón, Estados Unidos comercializará árboles de origen local.

Como señala The Verge, seguramente haya una limitación de peso en la propia planta, así que habrá que tener mucho cuidado con el riego. Vale la pena el precio por tener una planta mágica...

Quieres probar a hacer el tuyo propio, hemos encontrado la maceta flotante perfecta:

Floatidea
Maceta flotantes magnética
Floatidea amazon.es
75,00 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior