Saca partido al porche en otoño

¡Cómo nos gusta un rayo de soL! En cuanto asoma y la temperatura se suaviza aprovechamos para salir al exterior. Si tienes un porche o terraza, dale uso también en otoño, en los días menos fríos y húmedos. Te contamos cómo transformarlo o abrigarlo para esta temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya se nota que descienden las temperaturas y que los días son más cortos, por eso hay que aprovechar los días de sol al máximo.

En otoño aún hay días en los que los termómetros dan una tregua y al sol se disfruta del exterior con un buen jersey. Se trata de aprovechar porches y terrazas también en esta temporada.

¿Cuáles son las claves para abrigar tu rincón exterior?

1.- Sustituye todos los cojines veraniegos, coloridos y alegres, por otros más invernales. Los colores deben ser cálidos: rojos, anaranjados, marrones, amarillos mostaza…

2.- Los tejidos gruesos. Las fundas de los cojines mejor en lana, fieltro, ante… ¡El pelo siempre es un acierto! Contempla la posibilidad de colocar varias alfombras.

4.- Incorpora unas mantas para cubriros las piernas. Colócalas en el mismo respaldo del asiento o en una cesta para que cada uno pueda cogerlas en cuanto note que refresca.

5.- Iluminación: ayuda a crear una atmósfera cálida cuando el sol se vaya escondiendo pero aún no queráis "recogeros" dentro de casa. Abusa de las velas, las llama es cálida. Y crea un ambiente de luz amarillenta (no blanca) y mejor con lámparas bajas, de suelo o de mesa sobre una mesita auxiliar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

6.- Si tienes una estufa de exterior, úsala.

En este vídeo del #CursoDecoracion verás el resultado de un porche abrigado en un día cálido y soleado de otoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior