Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Geranios: cuidados de invierno

Estas plantas anuales, bianuales o perennes, ofrecen una gran resistencia

Plant, Flowerpot, Botany, Fixture, Interior design, Houseplant, Herb, Balcony, Vase,

Los geranios requieren muy poco mantenimiento y dan resultados espectaculares cuando salen sus primeras flores a comienzos del verano hasta la primera helada. Pasado el buen tiempo habrá que protegerlas durante el invierno, preferiblemente en el interior. Lo ideal es ubicarlas junto a una ventana soleada, alejadas de la calefacción, y mantener la tierra húmeda hasta el momento de volver al exterior.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Alarga la vida de tus geranios

Estas plantas alegran con sus flores los jardines y balcones durante la primavera y verano. Por eso es importante saber cómo cuidarlos y mantenerlos en invierno, para volver a disfrutar de su belleza. Sus grandes enemigos son las temperaturas extremas y las heladas. Si los tienes plantados en el exterior, trasplántalos a macetas independiente con una mezcla de sustrato de turba, vermiculita y perlita, y riega.

Colócalos en una habitación en la que entre mucha luz, manteniéndolos alejados de las corrientes de aire (tanto frías como cálidas). Deben estar a una temperatura que oscile entre los 18º durante el día y los 13º durante la noche.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo