Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La casa de invitados de Amazon que se agotó en una semana

Y se monta en tan solo 8 horas.

casa de invitados diy para el jardín
Amazon

    En estos últimos tiempos hemos visto que podemos hacer en casa prácticamente cualquier cosa que nos propongamos: encimeras de mármol falso, plantas de interior de papel e incluso candelabros elegantes hechos con frascos usados. Hay infinitas posibilidades para los manitas más creativos. Y para los aficionados al bricolaje más experimentados, hay un proyecto un poco más grande que te está esperando. Un reto solo para aquellos lo suficientemente atrevidos como para intentarlo: ¿Qué tal una casa de invitados completa para tu jardín? En una sola semana se agotó este modelo en particular, pero se espera que la casa de jardín DIY Allwood Solvalla vuelva a estar disponible. Lo malo es que de momento está disponible en Amazon Estados Unidos, pero esperemos que pronto pueda estar disponible en Amazon España.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con solo 16 metros cuadrados, esta pequeña casa es lo suficientemente amplia para alojar a tus invitados. Un espacio extra para tu casa muy útil, ya sea que lo uses para almacenamiento o para el ocio familiar. En la descripción, los planos explican que esta pequeña estructura se puede construir en menos de un día, en ocho horas para ser exactos, eso sí, se requiere de la colaboración de dos adultos para hacer el trabajo.

    Allwood / Amazon

    La casa no tiene instalación de electricidad, calefacción o aire acondicionado. Son añadidos que deberás hacer tú mismo, ya que no incluye ninguna de esas comodidades. Pero aparte de eso, siéntete libre de pintar la estructura de madera y decorarla como desees. ¡Podrás personalizar la pequeña casa a tu gusto!

    Si no eres tú quien se va a mudar a un espacio tan pequeño como este, puedes convertirlo en una casa de invitados, un estudio, una casa de jardín, una casa de piscina o darle el mejor uso que se te pueda ocurrir. ¿Lo mejor? Que puedes comprar todas las piezas e instrucciones en Amazon.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online