La interiorista Francesca Grace —estrella del programa Fix My Flip de HGTV—, reside en esta bucólica casa de Silver Lake, en el sur de California. Como buena amante de los animales, la decoradora vive acompañada por sus dos gatos, un perro y cinco gallinas. Estas últimas tienen su propio gallinero en el jardín, que es el lugar que estamos a punto de mostrarte (alucinarás con lo bonito que es).
Un jardín decorado con estilo boho y rústico
Lo primero que llama la atención del jardín de Francesca es que tanto el comedor exterior como la zona del sofá y las butacas están situados sobre una tarima de madera que actúa como una isla en medio del espacio. Como ves, es un método estupendo para conseguir una superficie uniforme para los muebles.
El gallinero se encuentra al fondo del jardín, aunque las cinco gallinas tienen plena libertad para recorrer el espacio durante el día. Cuando cae la noche y llega la hora de que se vayan a dormir, las guirnaldas con bombillas iluminan el jardín mientras crean un ambiente de fantasía muy acogedor.
Para el comedor exterior, Francesca seleccionó una mesa de madera y sillas de madera con asientos y respaldos de cuerda, muy actuales y bohemias a su vez.
El sofá está decorado con cojines con motivos botánicos, combinando con el paisaje. La mesa de centro, de corte rústico, tiene la pintura decapada.
Visto lo visto, no nos queda ninguna duda de que la interiorista pasará grandes momentos de relax en este jardín que rebosa vida (también animal 🐔).
Proyecto e información: Cortesía de Francesca Grace. Fotografías: Marisa Vitale.