Un jardín con alma bohemia y rústica... ¡y 5 gallinas!

En este precioso jardín con árboles y guirnaldas que iluminan el espacio al anochecer, las gallinas campan a sus anchas.

jardín con comedor exterior y sofá sobre tarima de madera
Francesca Grace

La interiorista Francesca Grace —estrella del programa Fix My Flip de HGTV—, reside en esta bucólica casa de Silver Lake, en el sur de California. Como buena amante de los animales, la decoradora vive acompañada por sus dos gatos, un perro y cinco gallinas. Estas últimas tienen su propio gallinero en el jardín, que es el lugar que estamos a punto de mostrarte (alucinarás con lo bonito que es).

Un jardín decorado con estilo boho y rústico

Lo primero que llama la atención del jardín de Francesca es que tanto el comedor exterior como la zona del sofá y las butacas están situados sobre una tarima de madera que actúa como una isla en medio del espacio. Como ves, es un método estupendo para conseguir una superficie uniforme para los muebles.

Francesca Grace

El gallinero se encuentra al fondo del jardín, aunque las cinco gallinas tienen plena libertad para recorrer el espacio durante el día. Cuando cae la noche y llega la hora de que se vayan a dormir, las guirnaldas con bombillas iluminan el jardín mientras crean un ambiente de fantasía muy acogedor.

Además del sofá, también hay un par de butacas de ratán y elementos decorativos como una alfombra o un par de faroles de suelo a dos alturas que crean un ambiente muy acogedor.
Francesca Grace

Para el comedor exterior, Francesca seleccionó una mesa de madera y sillas de madera con asientos y respaldos de cuerda, muy actuales y bohemias a su vez.

Francesca Grace

El sofá está decorado con cojines con motivos botánicos, combinando con el paisaje. La mesa de centro, de corte rústico, tiene la pintura decapada.

Francesca Grace

Visto lo visto, no nos queda ninguna duda de que la interiorista pasará grandes momentos de relax en este jardín que rebosa vida (también animal 🐔).

Proyecto e información: Cortesía de Francesca Grace. Fotografías: Marisa Vitale.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior