Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La silla plegable más cómoda para la playa, a mitad de precio

Cómoda, práctica y con un diseño tropical. Así es esta silla plegable para la playa que está al 50% de descuento.

silla plegable playa
HandemandaciGetty Images

    Si todavía estás esperando con ansia tu semana de playa, atenta, esto te interesa. Para disfrutar como nunca de una jornada entre el mar y la arena hay un par de esenciales que necesitas, y lo primero es una silla de playa en la que sentarte a comer, a leer o a relajarte bajo el sol. Y nosotras hemos encontrado la más cómoda y bonita para ti.

    Se trata de una silla baja plegable, con un diseño tropical y asa para un transporte más cómodo, que puedes conseguir en El Corte Inglés con un 50% de descuento. No te vas a llevar una, ¡vas a querer por lo menos dos! Es resistente pero ligera, lo que hace que puedas llevártela hasta las calas más alejadas in ningún problema. Esta silla se va a convertir en tu mayor aliado este verano, no puedes quedarte sin ella.

    El Corte Inglés
    Silla 'Tropic'
    El Corte Inglés
    12,99 €

    Mide tan solo 52 cm de ancho x 62 cm de fondo x 62 cm de alto y tiene un peso total de 1,7 kg. Y no solo sirve para la playa, será tu mejor compañera también en la piscina, en tus planes en el campo... Ya no tendrás que estar sentada incómodamente en el suelo, esta silla te acompaña a donde quieras.

    Está hecha con estructura de tubo de aluminio de 25 mm y revestimiento en tejido de poliéster. Y con un solo movimiento puedes plegarla y desplegarla y llevarla a cualquier parte sin que ocupe mucho espacio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online